¿Cuál es la mejor billetera Solana?

¿De qué forma lleva por nombre la billetera Solana?

Las 9 mejores carteras frías que puedes obtener

Hoy día puedes localizar distintas modelos de carteras frías en el mercado, no obstante, esta vez te exponemos ciertas de tus carteras frías preferidas. Se puede obtener en este momento. Los equiparamos en función de sus especificaciones, compatibilidad y, como es natural, su precio.

Ya que el modelo Nano S por el momento no está en producción, el desarrollador de carteras de criptomonedas Ledger es la opción mejor de relación calidad precio que debe comprender sobre Nano S Agregado Ledger. Afirmemos que es la evolución del modelo previo, con el beneficio de que se transformó para ser accesible con DeFi y NFTs. Su precio, igualmente atrayente: cuesta 79 euros.

Monedero para principiantes

Si es nuevo en internet Solana o en el planeta DEFI, la recomendación número 1 para utilizar es el monedero Phantom. Tiene una plataforma de trabajo considerablemente más deducible y opciones verdaderamente atrayentes que no vas a encontrar en otras carteras.

Otro monedero muy empleado es la extensión Sollet o la versión de escritorio sin la extensión, si bien puede ser un tanto menos deducible. Sollet y Phantom se tienen la posibilidad de usar en cualquier interfaz de la red Solana. Por otra parte, hay otras carteras que, pese a aguantar la red Solana, ciertas interfaces aún no han amoldado su interfaz para utilizarlas. Entonces, mi recomendación es utilizar una de estas 2 carteras, y si estas buscando simplicidad, la billetera Phantom.

Exodus

Una herramienta que nos deja mandar, recibir y también canjear criptomonedas con sencillez. La billetera Exodus está hoy día libre para Android, iOS y Windows. Por consiguiente, vamos a poder localizar nuestro saldo de SOL en cualquier lugar de este mundo de manera cómoda y simple.

La billetera Exodus asimismo tiene gráficos en el mismo instante y un sistema de trueque que viene dentro. Tiene soporte 24/7 por si acaso contamos alguna duda.

¿Qué debemos tener en consideración?

  • Es una exclusiva billetera criptográfica. Posiblemente no tengan múltiples peculiaridades de otras carteras establecidas.
  • Solo marcha con Solana, con lo que precisaríamos otro monedero para el resto criptos.
  • La versión móvil inteligente está desarrollandose, con lo que solo está libre en un navegador.

Solflare ahora apareció en nuestra guía sobre de qué manera emplear Solana. Y fue por una aceptable razón: es una billetera criptográfica construída particularmente para Solana. De nuevo, es una extensión de Google chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir