¿Cuál es la novela más vista en Turquía?

¿Qué novela turca es buena?

Las novelas televisivas turcas son mucho más populares entre las audiencias hispanas con independencia de si se difundieron últimamente o se grabaron hace mucho más de una década, que si ciertas tienen mucho más de cien capítulos.

Cultura, tradiciones, esquemas sociales, panoramas, historias amorosas, venganza y la activa entre integrantes de familias reconocidas son ciertas peculiaridades que hacen que la red social latina se sostenga conectada a las tramas, por el hecho de que de este lado de todo el mundo son panoramas extraños.

Binbir Gece (Las mil y una noches)

Una hermosa adaptación actualizada del tradicional literario cuenta la narración de Onur (Halit Ergenç), un desconfiado millonario que paga a su muy, muy guapa usada Scherezade (Bergüzar Korel) como opción alternativa a tener sexo con él. Lo que él no sabe es que ella lo realiza para hallar el dinero que precisa para operar a su hijo Kaan (Efe Çinar), a quien le han diagnosticado leucemia. En el momento en que Onur revela la auténtica historia de Scherezade, procura conquistarla y se transforma en su asegurador, enamorándose.

Y la hermosa casa donde habitan Onur y Scheherazade no es otra que la yali de Ahmet Afif Pasha, la espléndida mansión ubicada en el vecindario de Yeniköi, en el lado europeo del Bósforo.

Las producciones turcas conquistaron el planeta con su combinación de amor, familia y temas de honor en una trama trágica tradicional.

Muchas mujeres han soñado con tener un millonario turco fuerte, intrépido y más que nada en sus vidas, o sea tras el éxito de las historias que vendían dramas en Turquía ya hace varios años y se han vendido en el mundo entero. .

De ahí que te alcanzamos un recuento de las diez novelas televisivas turcas mucho más vistas de siempre:

El cariño de Fatih y Zeynep

Fue lo simple que formó la falsa relación, pero absolutamente nadie mencionó que 2 amigos que no se habían visto a lo largo de bastante tiempo eran correctos.

Zeynep y Fatih son totalmente opuestos en lo que se refiere a personalidades y deseos.

5- Ezel

Ezel

Kenan İmirzalıoğlu (Ezel) y Cansu Dere (Eyşan) son los actores primordiales de esta película, entre las series mucho más populares de Turquía. y 2009 entre los años 2009. 2011. El reconocimiento de Ezel está lejísimos, lo que se probó una vez que el software de televisión se hiciese habitual en América del Sur, inmediatamente después de los Balcanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir