¿Cuál es la novela turca más exitosa?

series turcas

Las novelas televisivas turcas cada vez son más populares entre las audiencias hispanas sin importar lo más mínimo si fueron emitidas últimamente o fueron grabadas hace mucho más de una década o mucho más de cien años. episodios

Cultura, tradiciones, esquemas sociales, panoramas, historias amorosas, venganza y la activa entre integrantes de familias reconocidas son ciertas especificaciones que hacen que la red social latina se sostenga conectada a las tramas, por el hecho de que de este lado de todo el mundo son panoramas extraños.

Las producciones turcas conquistaron el planeta con su combinación de amor, familia y temas de honor en una trama trágica tradicional.

Muchas mujeres han soñado con tener un millonario turco fuerte, valeroso y más que nada en sus vidas, o sea tras el éxito de las historias que vendían dramas en Turquía ya hace varios años y se han vendido en el mundo entero. .

De ahí que te alcanzamos una lista de las diez novelas televisivas turcas mucho más vistas de siempre:

¿De qué trata “Traicionado”?

Este drama, que mezcla traición y venganza, va a contar la narración de Asya Yilmaz, una doctora con una prometedora carrera, la personaje principal transporta una vida especial al lado de su marido y su hijo; No obstante, todo va a dar un giro inesperado en el momento en que revela que se encontraba viviendo una patraña y que todos a su alrededor estaban a gusto. A lo largo de la historia, escoge vengarse de todos y cada uno de los que la traicionaron. ¿Lo que va a suceder?

"Tú, yo y nuestro hijo éramos muy contentos hasta el momento en que nos destrozaste a nosotros, a nuestra familia y a nuestro matrimonio... No voy a ser una víctima, les voy a hacer daño que jamás olvidarán, ahora van a ver" , se puede percibir en el tráiler de la novela televisiva.

Melih Özkaya como Ali Kırımlı

Tras una dilatada carrera en el planeta del deporte, el actor nativo de Estambul se inició en la televisión participando en la serie "Earth Sky Love" (2012).

Una publicación compartida por Melih Özkaya (@melihozkaya)

3- Sila

Sila se transformó en un enorme éxito tras transmitirse en Arabia Saudí, Grecia, Serbia, Montenegro, etcétera. Da un giro en torno al este de Turquía y sus tradiciones.

Desde la parte de atrás del primer original turco de Netflix, The Asegurador, Atiye es una serie trágica de secreto que hace un óptimo trabajo atrayéndote a esta impresionante historia. Con tantas cuestiones flotando en el software, Atiye de forma frecuente sacrifica las respuestas en pos del drama familiar que nubla una parte de la intriga de principios de temporada, lo que es un tanto desilusionante. Pese a esto, Atiye hace un óptimo trabajo al contestar ciertas cuestiones mucho más urgentes de la serie a lo largo del final, pero asimismo deja varios hilos de la trama sin solucionar, lo que en ocasiones crea enfrentamientos de visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir