¿Cuál es la novela turca más linda?

¿Qué novelas turcas son buenas?

- Eternal Love (Kara Sevda)

Considerada de las mejores novelas televisivas de 2017 en los International Emmy Awards, cuenta la crónica de Kemal y Nihan, cuyo amor irrealizable sigue con vida pues con la diferencia de las clases.

Indudablemente, Fatmagül se encuentra dentro de las novelas televisivas mucho más vistas de todo el mundo, ya que su crónica llena de drama, pasión y venganza cautivó a todos tras su estreno en 2010.

Fatmagül' ün Suçu Ne? (Qué le pasa a Fatmagül, Fatmagül)

La horrible historia de Fatmagül (Beren Saat) nos inspiró por la valentía y audacia de la joven al confrontar a los prejuicios de la sociedad. Mientras que está comprometida con un pescador llamado Mustafá (Fırat Çelik), padece una violación en conjunto a manos de Selim, Vural y Erdoğan, tres jóvenes ricos de vacaciones en el pequeño pueblo de Izmir, atestiguado por una cuarta parte, Kerim (Engin Akyurek) . .

Al entender esto, Mustafa la repudia y la maltrata, gracias a la situación popular y la vergüenza que pasó, y se ve obligada a casarse con Kerim, con quien se muda a Estambul. Si bien Fatmagül en un inicio desdeña al joven, él acepta que no participó en la violación y de a poco se gana su corazón, hasta el momento en que un día, para probar su amor por él, escoge entregarse para llevar a cabo justicia y acusar. los auténticos responsables.

Los individuos de la comedia romántica turca Senden Daha Güzel (Mucho más bella que tú)

Efsun Armagan es una muchacha fuerte y también sin dependencia. Pero más que nada, Efsun tiene un enorme corazón. Trabaja como dermatóloga en la localidad de Antep, en Anatolia. Al principio de la serie Senden Daha Güzel (Mucho más bella que tú), Efsun vive con su padre, dueño de una granja.

Está enojada con su madre, con la que no tuvo contacto desde pequeña. Efsun fue dejada por su madre y vio a su padre caer en el alcoholismo tras su divorcio.

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Senden Daha Guzel?

La novela televisiva turca Senden Daha Guzel tiene 1 temporada y diez capítulos al aire.

Hoy en día se está emitiendo, conque no sé cuánto va a durar.

- Beren Saat

Logró su primera aparición artística en un reality espectáculo en 2014, el día de hoy se encuentra dentro de las actrices turcas mejor pagadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir