¿Cuál es la nueva actualización de WhatsApp 2022?

¿Qué es el APK de WhatsApp?

Conclusión

Siempre y en todo momento es buena iniciativa llevar a cabo backups de manera periódica, para eludir los inconvenientes de eliminar ficheros de nuestro pc Mac, no obstante, estos ficheros se borran de la Papelera de Reciclaje no se suprimen en lo más mínimo, sino se esconden hasta el momento en que se sobrescriben.

Conque, si no has tomado la precaución de realizar una backup de tus ficheros esenciales, puedes realizar la herramienta 4DDiG para recobrar ficheros eliminados de la Papelera, disco duro o cualquier disco de afuera.

Esta actualización de WhatsApp es la versión 22.18.75 y ahora te contamos qué hay nuevamente en ella.

Comencemos por la indudable característica estrella de esta actualización. Charlamos de la oportunidad de que WhatsApp en este momento nos deje eliminar mensajes para todos a lo largo de considerablemente más tiempo del que podíamos hasta la actualidad. Específicamente, tenemos la posibilidad de remover mensajes para todos hasta 2 días una vez que se manden.

La actualización asimismo incluye y activa de manera oficial la función para transladar y transladar nuestras diálogos desde el dispositivo Android al iPhone. Para realizar esto, todo cuanto debe realizar es bajar la app Desplazar to iOS en su dispositivo Android y tenemos la posibilidad de empezar el desarrollo.

¿Quién puede ver que andas online? Tú escoges

En este momento puedes sostener privada tu presencia on-line, puesto que WhatsApp ingresó la aptitud de seleccionar quién puede y quién no puede verte en el momento en que andas on-line. Puede decantarse por dejar que todos lo vean en el momento en que esté on-line, solo sus contactos, ciertos de sus contactos o absolutamente nadie en lo más mínimo. Esta característica asimismo va a estar libre para todos y cada uno de los individuos este mes.

  • Novedosas funcionalidades de WhatsApp: reacciones con emojis y ficheros de hasta 2GB

Emoticones animados

El día de hoy, si solo le mandamos a alguien mucho más un corazón colorado sí una enorme actuación, no obstante, el resto de los corazones no lo son. Esto cambiará, como sucedió con el resto de los corazones. Si se mandan individualmente aparecerán enormes.

Hasta la actualidad la app te deja mandar toda clase de emoticonos a quien desees, pero en este momento con la novedosa actualización puedes contestar con emoticonos, igual que en Instagram. "Las reacciones no son anónimas, con lo que todos en la charla van a poder ver quién respondió a un mensaje particularmente", afirma WABetaInfo.

Novedosa actualización de audio de WhatsApp

La novedosa actualización de audio de WhatsApp es la mucho más aguardada por los clientes. Como te enseñamos antes, es una alternativa muy práctica que te deja reproducir notas de voz de avisos.

Por otra parte, contamos una exclusiva actualización de las fotografías de WhatsApp pero en esta ocasión para clientes de la plataforma móvil de Apple 15. Esta vez WhatsApp ha añadido una alternativa para integrar imágenes de perfil en las alertas en el momento en que se recibe un mensaje de chat o conjunto. Si eres usuario de la plataforma móvil de Apple 15 y aún no tienes esta actualización, despreocúpate, las cuentas se activarán de manera progresiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir