¿Cuál es la plataforma más usada en el mundo?

¿Cuáles son las 5 mejores comunidades?

Fb

A lo largo de años, Fb ha ocupado el primer sitio como la comunidad mucho más usada y con mayor número de seguidores en el planeta. Tiene mucho más de 2.500 millones de clientes y prosigue medrando todos los días. Mark Zuckerberg creó Fb en 2004. Es una red encargada de conectar a amigos, familiares y asociados comerciales. Asimismo te deja comunicar imágenes y vídeos, entrar al chat, hacer páginas de entusiastas e inclusive permite la promoción y mercadeo de bienes y prestaciones.

YouTube ocupa el segundo sitio con mucho más de 2 mil millones de individuos. Es un servicio que deja a los clientes comunicar vídeos sobre distintos temas, subidos por los clientes mediante Internet. Asimismo es el segundo motor de búsqueda mucho más grande de todo el mundo.

Las aplicaciones de correo instantánea mucho más usadas

1-WhatsApp: Esta comunidad fue vendida a Fb por 19.000 millones de dólares americanos en 2014. Hoy día hay mucho más de 1.600 millones de individuos en el mundo entero.

2-Fb Messenger: La app de correo se desarrolló en 2008 como Fb Chat, pero el servicio se independizó en 2011. Hoy día hay 1.300 millones de clientes.

Países con mucho más individuos de comunidades

Fuente: We Are Popular / Hootsuite

Emiratos Árabes Unidos es el país con mucho más empleo de comunidades en 2021 con relación a su población, registrando la utilización del 106,1% de estas interfaces en el último año, seguido de Malasia (91,7%), Corea del Sur (91,2%) , Suecia (90,8%) y Holanda (90,7%). España escaló situaciones desde el puesto 30 del año previo y es ya el undécimo país con mayor número de individuos en comunidades en 2021, con un 87,1% de su población: 7 puntos mucho más que en 2021.

Instagram

)

Los individuos de esta comunidad han incrementado el interés por las populares Instagram Stories y hoy día lidera todas y cada una de las listas de las comunidades mucho más usadas en el planeta y en España. Sus actualizaciones son bien recibidas, con lo que es excelente ver de qué manera los seguidores de Instagram medran día a día.

Tik-Tok pertence a los preferidos entre los individuos para comunicar, mandar y recibir vídeos cortos de 3 a 60 segundos. De todo el planeta, esta comunidad tiene un óptimo número de descargas cotidianas de su app y contenido compartido.

Mucho más información sobre nuestro diplomado Introducción a las Redes Sociales

Según una investigación de HootSuite, esta es el "Top diez" de las comunidades mucho más usadas en el planeta, medida en millones de clientes registrados:

Entender las "mejores" interfaces de la gente y el tiempo que pasan utilizando cada una puede ser la información mucho más representativa para los expertos en marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir