¿Cuál es la principal competencia de booking?

¿Qué es preferible reservar o Expedia?

Ramiz Chelat (Vontobel AM) | En el momento en que se publicó Airbnb Inc. el diez de diciembre, sus acciones aumentaron 112% en el primero de los días de cotización. Su capitalización de mercado se ha disparado a $ 86 mil millones, prácticamente cinco ocasiones mucho más que en su última ronda de financiación. Desde ese momento, su opinión se ha disparado un 47% hasta los 126.000 millones de dólares estadounidenses. Y, no obstante, la compañía está en números colorados: los investigadores no aguardan que Airbnb consiga ganancias hasta 2024.

El ascenso meteórico de Airbnb exhibe que los inversores en el mercado de valores de hoy en inconvenientes tienen la posibilidad de combatir un repunte y medrar de manera rápida mientras que ignoran los cimientos establecidos. . un líder con un modelo de negocio probado y una opinión tangible, en un caso así, Booking Holdings Inc. En verdad, la capitalización de Airbnb sobrepasa a la de su primordial contrincante en el espacio de las agencias de viajes on-line, más allá de que el beneficio neto de Booking previo a Covid 2019 superó los capital cada un año de Airbnb. La opinión de Airbnb asimismo exhibe que los inversores tienen la posibilidad de descartar los pésimos argumentos a favor de una historia alcista.

TripAdvisor

TripAdvisor es otro tradicional de las agencias de viajes en línea. En esta interfaz puedes hallar prácticamente de todo, alén del fácil hospedaje: ocupaciones de ocio, turismos de alquiler, sitios de comidas, vuelos...

Hotels.com

Hotels.com una parte de Hotels.com, que paralelamente forma parte al conjunto Expedia. Tiene su sede en Texas y se lanzó en 1991, instante en el que debe existir sido entre los primeros motores de búsqueda de hoteles.

· Pros: Fiable y completamente fiable. Una página bonita y práctica, sin elementos que interfieran entre sí. El cuadro de búsqueda asimismo es muy sencilla y le deja entrar el nombre de un hotel de manera directa. La página de desenlaces es muy limpia y no tiene alguno de las opciones comunes. Exactamente la misma Booking, tiene sus (varios) comentarios y una aceptable lista para cada hotel. Su programa de fidelización, Welcome Rewards, te deja amontonar 1 noche gratis por cada diez reservadas. Asimismo tiene una garantía de mejor precio y asimismo admite códigos de descuento. Por otra parte, proponen cancelación gratis para muchas reservas y, en contraste a Booking o Agoda, puedes abonar con Paypal, aparte de tener una mayor pluralidad de tarjetas. De la misma los precedentes, no cobra comisión por administración ni pago con tarjeta. Como nota esencial, cabe apuntar que tienen 2 teléfonos de Atención al Cliente gratis en España. En concepto de números, Hotels.com está libre en 34 lenguajes, en mucho más de 60 países y tiene precisamente 220.000 hoteles. Tienen aplicación para Android, Apple y Windows Phone y son muy permanentes en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir