¿Cuál es la red social más segura del mundo?

¿Qué comunidad se utiliza en USA?

Instagram

Pertence a las comunidades mucho más usadas hoy en dia y una app de fotografía móvil inteligente. Y sucede que Instagram es la interfaz con mucho más potencial de los últimos tiempos, con mucho más de 1.220 millones de clientes.

LinkedIn

Según una investigación de Hubspot, en connivencia con el IAB, el 31% de los latinos emplea Linkedin con regularidad. Y sucede que Linkedin nació como una comunidad pensada únicamente a buscar empleo, pero pertence a las mucho más usadas por el hecho de que ha conocido diversificarse en el campo laboral: hoy día se emplea para varias cosas mucho más que localizar trabajo: sostenerse actualizado sobre las novedades de la industria o entablar contactos con expertos de su industria.

En contraste a las comunidades mucho más populares de América latina, interfaces como Pinterest (5%), Instagram (4%), Vine (2%), Snapchat (0.5%), SlideShare o Yelp (no llegan ni al 0,5%), muy bajo otras zonas geográficas, en lo que se refiere a empleo de los individuos. Lejos de ver esto como algo negativo, puede ser una enorme ocasión para las compañías.

Facecast

Esta comunidad está libre como app para Android y Apple. Se lanzó de manera oficial en el mes de mayo de 2018, pero ha retrasado en seguir. Puede hacer vídeos creativos cortos de 15 a 60 segundos, trasmitir en directo o emplear la opción de chat aleatorio aleatorio.

Facecast es una increíble opción para celebridades o estrellas web que distribuyen sus vivencias, como viajes o fiestas, pues deja a los espectadores proseguirlos en directo de una forma muy creativa. Puede sumarse a distintas conjuntos, hacer listas de vídeos populares, entrar a la tabla de clasificación y hacer un círculo de amigos.

¿Qué son las comunidades seguras?

El recurso educativo "Redes Sociales Seguras, están en tu mano" es un emprendimiento designado a hacer más simple la reflexión, sensibilización y capacitación de pequeños y pequeñas de entre diez y 14 años en la utilización responsable. y sin peligros socios a las comunidades

1.- Fb: Tiene mucho más de 500 millones de clientes, tal como una cuestionable app API abierta, lo que la transforma en un lote fértil para asaltos. 2.- Twitter: Los piratas informáticos usaron la opción de acortamiento de dirección de Internet para esconder los links maliciosos que pasaban por la vasta red de clientes de Twitter.

Introducción a las comunidades

El origen de las comunidades está marcado por la intención de arrimar a la gente. Prácticamente diez años antes de la publicación de Fb, en 1995 Randy Conrads creó Classmates.com. Su iniciativa era contribuir a la gente a hallar viejos amigos de la escuela, el jardín de infantes, etcétera.

La interfaz cambió bastante y por el momento no es exactamente la misma, pero detalla un tanto la intención de este género de red personal. Actualmente logramos hallar muchas interfaces y categorías, ciertas cuales son absolutamente personales y otras con significados mucho más expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir