¿Cuál es la red social más usada 2022?

¿Qué webs visitan mucho más los jóvenes?

Comunidades mucho más usadas en 2022

Instagram pertence a las comunidades mucho más usadas en el planeta y lo todavía es hoy. Empezó como una app móvil inteligente encargada de la fotografía que ha evolucionado durante los años hasta transformarse en lo que es el día de hoy. Tenemos la posibilidad de subir fotografías, vídeos, carretes, historias y vender artículos merced a esta comunidad. Tiene mucho más de 1.220 millones de individuos y pertence a las comunidades en las que tienes que estar.

Tenemos la posibilidad de charlar algo de Fb. Es la comunidad mucho más grande de todo el mundo con mucho más de 2.700 millones de usuarios en actividad. A nivel profesional es una comunidad que marcha realmente bien para la venta de bienes y prestaciones.

Clientes de comunidades por edad

Fuente: We're Popular / Hootsuite

Sí Pasando al top de edades, podemos consultar que Instagram es la aplicación preferida por las mujeres de entre 16 y 24 años (25,6%), tal como por las de entre 25 y 34 (17,8%).

Por su lado, las mujeres de 35 a 44 años (15,7%) y las de 45 a 54 (18%) eligen mucho más Fb, y las mujeres de 55 a 64 años (20,4%) eligen mucho más WhatsApp.

WhatsApp

Si bien hay un enfrentamiento sobre si verdaderamente es una comunidad o solo un servicio de correo instantánea; Decidimos integrar WhatsApp en nuestra lista por su relevancia en las campañas de Marketing Digital y también Inbound Marketing.

TikTok

Es la comunidad mucho más novedosa, y asimismo pertence a las mucho más discutidas. Demostró ser entre los espacios con mayor potencial para atraer público de distintas franjas de edad. Contenidos cortos y de consumo veloz es lo que procuran la mayor parte de los individuos en España en estos instantes, y en verdad comunidades como Instagram y Fb han intentado copiar el formato con reels.

TikTok es la red de mayor desarrollo en los últimos un par de años, con tasas de empleo del 30% en 2022. Este porcentaje incrementa de manera significativa en las generaciones mucho más jóvenes como los alfa (12-17 años, con 70 años viejo). % de empleo) y la generación Z (18-24 años, con un 45%), al tiempo que en la generación millennial el ratio baja al 29%. Otro aspecto a estimar es que hay mucho más hombres que mujeres.

Mucho más información sobre nuestro curso de certificado Advanced Popular Media

Según una investigación de HootSuite, esta es el "Top diez" de las comunidades mucho más usadas en el planeta, medida en millones de registrados clientes:

Entender las "mejores" interfaces de la gente y el tiempo que pasan empleando cada una puede ser la información mucho más representativa para los expertos en marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir