¿Cuál es la serie turca más larga del mundo?

¿Cuál es la novela turca de mayor éxito?

Mediaset dió la bienvenida a 2022 y lo hizo fortaleciendo su programación televisiva en Divinity con el estreno de entre las ficciones turcas mucho más triunfantes actualmente. Hablamos de 'Kırgın Çiçekler', rebautizada en España como 'Huérfanas', una serie que cuenta la crónica de Eylül, una muchacha que perdió a su padre en el momento en que era pequeña y es acosada por su padrastro. Un caso donde su madre no le cree en el momento en que le cuenta lo que pasa, con lo que es internada en un orfanato donde Eylül va a conocer a mucho más jóvenes con vivencias afines.

Gracias a esta presentación, no es de extrañar que sea un fenómeno bastante grande en Turquía, que se favorece de un sinnúmero de datos de audiencia. Conque, si tienes muchas ganas de entender mucho más sobre esta triunfadora ficción de Mediaset y tienes ganas de saber si va a haber varios episodios, deja de preocuparte. En Happy FM te contamos todo lo que es necesario para ti comprender sobre de qué forma se muestra 'Huérfanas'. ¡Usted se sorprenderá!

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Bir Kucuk Gun Isigi?

La novela turca Bir Kucuk Gun Isigi está emitiendo hoy día la temporada 1.

En la actualidad solo hay 3 capítulos libres y no se conoce en el momento en que va a ser el capítulo final.

Disney+

En este sistema de uso contínuo puedes localizar los 8 capítulos de la serie turca Me and the World con una increíble calidad audiovisual.

Otra de las virtudes de contratar este sistema es que te deja gozar de programas mucho más atrayentes como el MCU o la saga Star Wars.

Las 15 mejores novelas televisivas turcas

Hakan: Muhafiz es llamado el Asegurador en distintas unas partes del planeta, incluida Turquía. Increíblemente, esta serie de fantasía y secreto recibió bastante aprecio por la parte de los espectadores de series turcas de todo el planeta, razón por la que Netflix asimismo lanzó la primera temporada del defensor en 2018. de Cagatay Ulusoy habría de estar feliz de interpretar el papel de Hakan Demir, quien tiene poderes particulares para combatir contra las fuerzas oscuras. Sus amigos asimismo lo asisten en otras riñas. Como la primera temporada fue un enorme éxito en 2018, se estima que a los entusiastas de la novela televisiva turca les encante ver la segunda temporada en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir