¿Cuál es la telenovela más famosa de Turquía?

¿Cuál es la serie turca mucho más extendida de todo el mundo?

Las novelas televisivas turcas son mucho más populares entre las audiencias hispanas con independencia de si se difundieron últimamente o se grabaron hace mucho más de una década, que si ciertas tienen mucho más de cien capítulos.

Cultura, tradiciones, esquemas sociales, panoramas, historias amorosas, venganza y la activa entre integrantes de familias reconocidas son ciertas peculiaridades que hacen que la red social latina se sostenga conectada a las tramas, pues de este lado de todo el mundo son panoramas extraños.

- Fatmagül

Indudablemente, Fatmagül pertence a las novelas televisivas mucho más vistas de todo el mundo, puesto que su crónica llena de drama, pasión y venganza atrajo a todos después de su estreno en 2010.

Está fundamentada en la novela del escritor turco Vedat Türkali: Fatmagül'ün Sucu Ne?, publicada en 1976, y ahora llevada al cine en 1986.

Kara Sevda (Amor Eterno)

En la actualidad es la novela televisiva turca de mayor éxito, siendo inclinación en Twitter toda vez que se emite un episodio con Estambul como telón de fondo. Esta cuenta la crónica de Kemal (Burak Özçivit), un joven estudiante de clase media enamorado de la joven Nihan (Neslihan Atagül), hija de una familia rica. Juntos sobrepasan los óbices derivados de la diferencia de clases hasta el momento en que Kemal debe mudarse a trabajar a Zonguldak. Es allí donde la familia de Nihan ordena a la joven a casarse con Emir (Kaan Urgancioglu), quien está enamorado de la joven desde el momento en que era una pequeña pero no posee ninguna relación con él.

La familia Nihan vive en el precioso vecindario costero de Yeniköy, una visita obligada tanto si eres fanático de la serie tal y como si no. El vecindario está ubicado en la orilla europea del Ajustado del Bósforo, entre los distritos de Istinye y Tarabya. ¡No es bien difícil imaginar caminar por este lujoso vecindario en nuestra suite!

Un acercamiento extraño

Con el paso del tiempo, Selma montó su negocio pero le fue tan mal que atravesó una crisis y debió cerrarlo.

Viviendo en la calle y sin dinero para comer, recibió una novedad inopinada.

2- La novia de Estambul – Amor eterno

Las novelas televisivas turcas mucho más vistas de todo el mundo: Amor eterno o la novia de Estambul

La novia de Estambul se fundamenta una auténtica historia amorosa, la bella joven artista Ülkü Üst y el joven empresario Ali Sarpkan se enamoraron y se casaron en 1975. Ülkü Üst era la artista de la banda de chicas “Beyaz Kelebekler (Mariposas Blancas) y se casó con Ali Sarpkan. Pero la familia de Ali Sarpkan era una familia clásico y al comienzo no admitían a Ülkü. Ülkü logró todo lo que resulta posible para socorrer su matrimonio, aun a costa de perder su trayectoria como artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir