¿Cuál es la velocidad de Google Maps?

¿De qué manera sabe Google plus si voy en turismo o en motocicleta?

En la actualidad, varios automóviles cuentan en su equipamiento tecnológico con un sistema de reconocimiento de señales de tráfico que se ocupa, por ejemplo funcionalidades, de reportar al conductor de cuál es la agilidad máxima tolerada en la vía por la que está. . manejando En verdad, varias personas aun tienen la posibilidad de proyectarlo en el parabrisas mediante un HUD o Heads Up Display.

Activación por fases de los límites de agilidad en Google plus Maps

Hay que decir que, por ahora, los límites de agilidad en Google plus Maps están en intérvalo de tiempo de prueba, con lo que aún puedes disponer. Hasta el día de hoy, el navegador de Google plus no comunica de los límites de agilidad en todas y cada una de las vías, pero sí en varias vías y en ciertos tramos.

La activación de esta novedosa función en Google plus Maps se está ingresando gradualmente y no está libre para todos y cada uno de los clientes, sino más bien para un número muy achicado a lo largo de esta etapa inicial de prueba. Pero, cuando esta herramienta esté pulimentada y creada con perfección, va a estar libre a fin de que todos la usen.

Por qué razón no se observa el velocímetro en Google plus Maps

Si la agilidad de hoy no se observa en pantalla en tu caso es posible que esté deshabilitada y de ahí que no hace aparición el velocímetro en Google plus Maps. No obstante, se puede encender tras un trámite bastante simple (si bien hay que admitir que la función está algo oculta en los cambios de la app).

Para encender el velocímetro de Google plus Maps, ingresa a la app y toca en tu avatar de Google plus en la parte de arriba derecha de la pantalla. Esto mostrará el menú primordial de la app, y va a deber moverse hacia abajo, hasta el momento en que se muestre la opción 'Configuración'. Ahora, regresa a desplazarte hacia abajo hasta el momento en que mires y ingresas al apartado 'Configuración de navegación'. Vuelva a las profundidades de exactamente la misma, hasta el momento en que vea 'Velocímetro' en 'Opciones de conducción'. Cerciórate de que la pestañita esté activada en azul a fin de que ande y logres ver la agilidad a la que conduces.

¿Qué precisión tiene este velocímetro?

Para evaluar el tamaño del velocímetro de Google plus Maps, hicimos un pequeño viaje con el turismo. Una vez establecida la ruta y el destino, al apretar el botón "Comienzo", la app empezó a registrar la agilidad del vehículo, y hemos sentido 2 cosas:

  • El velocímetro registra un rápido "Lag" o retardo de unos 2 o 3 segundos.
  • La app Google plus Maps exhibe valores (km/h) levemente inferiores a los que exhibe el velocímetro del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir