¿Cuál es más potente Game Cube o PS2?

¿Qué juego pesa 1000 GB?

GameCube es una prueba mucho más del deber de Nintendo por sostener viva la singularidad y la innovación en los juegos para videoconsolas. Pequeño y con un diseño atrayente, en su instante ofreció una enorme relación calidad precio sabiendo su impactante capacidad. En el interior hay una únidad central de procesamiento PowerPC de 485 MHz con normas destacadas, una GPU ATI adaptada de 162 MHz y puede conducir hasta 33 millones de polígonos con texturas y efectos.

GameCube tenía quizás la mejor arquitectura de su generación, era simple de desarrollar y su capacidad daba varios de los mejores efectos gráficos de la temporada. Prueba de esto se mostró en enormes juegos para videoconsolas como: Star Wars: Rogue Leader, Metroid Prime, RE Remake o Twilight Princess. La versión posterior del legendario RE4 para PS2 fue precisamente inferior a la versión de GameCube.

¿Juego de conducción en cel shading? Jugamos y recordamos el increíble Coche Modellista, un juego de plataformas de Capcom que salió en Gamecube y PS

Otro de los bienes de la generación de PlayStation 2, Gamecube y Xbox de Capcom.

En esta generación, la compañía de Japón se expuso con nuevos títulos, con juegos que tenían enormes ideas. Otra cosa es el éxito, pero en lo que se refiere a imaginación Capcom mola bastante. Nuestro ejemplo aquí es Coche Modellista, pero asimismo tenemos la posibilidad de nombrar, y merced a Clover Studios, ciertos juegos como God Hand, PNE 03, Viewtiful Joe 1 y 2, Okami y Resident Evil 0 y 4

! ¡Síguenos en Twitch! Todos todos los sábados a las 18:00 BitBack con juegos retro

Microsoft no lo logró bien con Xbox One y Sony ganó a lo grande con PS4

Tristemente, no Microsoft 't Supo sostener el éxito que había alcanzado en ámbas generaciones precedentes, y con Xbox One cometió fallos muy graves. Esta consola quedó muy tras PS4, en su configuración de memoria unificada y GPU, si bien logró superarla levemente en desempeño de únidad central de procesamiento, merced a un incremento de frecuencias de última hora efectuado por Microsoft.

¿Qué es una GameCube?

Nintendo GameCube es una consola de juegos para videoconsolas en formato cúbico. Adjuntado con Game Boy Advance, que se puede conectar a Nintendo GameCube con un cable particular, se tienen la posibilidad de canjear datos entre los 2 sistemas. Otros complementos completan la línea de Nintendo GameCube.

¿Cuál es la consola mucho más fuerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir