¿Cuál es mejor Meetic o OurTime?

¿De qué manera marcha Ourtime?

Cualquier persona que se haya unido a una app de citas en los últimos tiempos conoce la activa acelerada bajo la que trabajan. En ocasiones, el pulgar se desliza de izquierda a derecha a fin de que de forma automática no sea bien difícil hallarse chillando "¡No!" a la pantalla tras pedir de manera accidental un perfil agradable. Un fallo tan común que las propias apps, como Tinder o Bumble, ahora saben capitalizar: si deseas regresar atrás y entender a esa persona, deberás abonar. Si un individuo no posee mucho más de 50 años de edad. En un caso así, existe la oportunidad de un ambiente de conquista digital mucho más amable y relajado, donde un aparato humano responde tras la pantalla y se comprueban los concretes. Por lo menos de esta forma se promocionan aplicaciones como Ourtime, que nacieron dirigidas a este nicho.

Interfaces de citas en línea, utilizando el incremento de la población soltera (pasó del 36% en 2019 al 40% en 2021 en España, según datos del INE) en constante búsqueda de nichos de generación en generación a los que prestar sus servicios. El último fantasma en el que están fijando su atención es el llamado money generation, nombre comercial que se refiere a los pertenecientes de los baby boomers nacidos entre 1946 y 1964, esto es, esos entre 56 y 74 años. Son ciudadanos con mayor poder de compra que sus sucesores, y cuya actividad económica en 2019 produjo el 26% del PIB del país. Entre los 50 y los 69 años, en 2021 había en España 1.666.800 personas solteras, que no eran viudas, puesto que este estado civil, exactamente la misma los separados y divorciados, se calcula a otro nivel estadístico (es de 3.901.400 persona el total número que ayuda a estos conjuntos). .

Mi opinión sobre Ourtime

Mi opinión sobre Ourtime es buena. Lo he estado probando a lo largo de los últimos 6 meses y encontré bastante gente de exactamente la misma edad.

He de decir que engañé en el momento en que me registré pues aún no tengo 50 años (no estoy lejos) pero eso no me impidió gozar de la página web y la compañía de las mujeres. un tanto mayor que yo. , que no tuvo nada de objeción en el momento en que vino a conocernos, en verdad estaban muy apasionados... Si te cuidas, y si deseas comprender gente, absolutamente nadie se entrometerá en tu contra por 5 años menos o de este modo Pienso.

¿De qué manera marcha Nuestro Tiempo?

El lugar se puede utilizar tanto con una PC como con un móvil, entrando al página web o instalando la app Ourtime, para Android y iOS para Iphone. Para crear una cuenta, el usuario debe hacer un perfil y contestar ciertas cuestiones. En dependencia de de qué forma completes tu perfil, el sistema muestra una selección día tras día de cien parejas compatibles que encajan con tus respuestas. Asimismo es una app fundamentada en geolocalización para conseguir personas en exactamente la misma área.

A propósito, en 2019 la aplicación Ourtime ganó el premio a la Mejor Aplicación 2019 en la categoría Redes Sociales y Citas, según "TheAwards", una liturgia que premia las mejores apps y juegos para teléfonos inteligentes tanto i. Google plus Play como en la Aplicación Store de Apple. Mucho más información

¿Qué perjudica a OurTime?

Como es costumbre, los sitios de citas por Internet acostumbran a estar liderados a hombres y mujeres jóvenes. Es considerablemente más bien difícil para un individuo mayor cuadrar y localizar pareja. Como es natural, los intereses de una mujer de 20 años no son exactamente los mismos que los de una mujer de 55. Gracias a la necesidad de la persona no tan joven que prosigue soltera a los 50+, Ourtime ha brotó, su página web de citas en especial apuntada a una red social adulta, en especial desde los 50 años. Ourtime fué esmeradamente desarrollado para este conjunto de individuos.

Lo primero para lograr unirte a esta enorme red social es registrarte para registrarse. Y el registro es, como era de aguardar, gratis primeramente, y verdaderamente fácil. Es suficiente con completar ciertos datos y completar otros campos.

Desventajas de Ourtime

Entre las desventajas que le veo a Ourtime es que la proporción de personas que procuran pareja que tiene mucho más de 50 años no es muy grande. Para arreglar esto, Meetic incluyó a los clientes de Ourtime en su banco de información. Si no deseas estar que se encuentra en Meetic puedes configurarlo desde tu usuario, abajo te explico de qué forma.

Conque si tienes mucho más de 50 años y deseas entender gente de tus edad, puedes evaluar esta página gratis. En el momento en que estés registrado, lograras ver a los clientes de tu región y formar parte en sus acontecimientos. Si deseas registrarte gratis puedes pinchar en el link que te ofrecemos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir