¿Cuál es mejor que Airbnb?

¿Qué género de portal web es Airbnb?

¿Deseas entender las mejores webs para rentar tu casa de vacaciones en 2022, como elecciones a Airbnb? En el presente artículo del Blog de Octorate intentaremos guiarte a aumentar al máximo la visibilidad en línea de tus pisos, observando de qué manera son otros sitios como Airbnb en concepto de ocupación y objetivos. Además de esto, en el final del producto asimismo descubrirás de qué forma usar Channel Manager para mostrarse de manera fácil y automática en todos estos portales. ¿Andas listo? ¡Vamos!

  • Webs como Airbnb: las OTAs
  • Los diez mejores sitios para rentar pisos turísticos
  • De qué manera mejor web de alquiler Channel Manager
  • Cuestiones usuales

¿Qué es Airbnb?

Airbnb nació en 2007 y desde ese momento ha anunciado mucho más de 6 millones de avisos de características y sobrepasa los 4 millones de anfitriones en mucho más de 220 países y zonas de todo el planeta. En Airbnb, hallará de todo, desde hospedaje informal y diario hasta hospedajes mucho más costosos y únicos. Así sea que esté intentando encontrar una habitación, un departamento, una vivienda, una cabaña o un rancho, Airbnb tiene algo para usted. Y si eres mucho más aventurero o celestial, en Airbnb puedes localizar navíos, castillos, viviendas en los árboles, islas privadas, faros y también iglús. Airbnb tiende a captar los jóvenes que procuran un hospedaje mucho más accesible, pero asimismo es un canal de alquiler idóneo para esos que procuran estancias mucho más cortas o pasajeros de negocios que procuran servicios particulares en su viaje.

Casa de familia

La vivienda de familia es otra de las opciones mucho más populares.

Su propósito es conectar pasajeros y anfitriones de 160 países distintas.

TripAdvisor

TripAdvisor es la red social de viajes mucho más grande de todo el mundo. Allí no solo vas a encontrar una amplia y extensa selección de hoteles, sitios de comidas y vuelos: asimismo hay una sección dedicada de forma exclusiva al alquiler de vacaciones donde puedes comunicar tu propiedad.

Comisión

En lo que se refiere al tema de las comisiones, la cosa está clara: mientras que Booking.com se queda precisamente con el 15% de lo que paga el usuario, Airbnb se transporta el 3% de lo que paga el cliente paga, pero asimismo añade un diez% "transparente" (y agregada) al precio del usuario, por costes auxiliares.

Punto para Airbnb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir