¿Cuál ha sido el precio máximo de Solana?

¿Cuándo nació Solana?

Solana (SOL), la criptomoneda uno de los más importantes contendientes de Ethereum entre los contratos capaces de blockchain, prosigue cayendo. Este martes 27 de diciembre cayó al nivel mucho más bajo en prácticamente un par de años, soportando solamente $diez por unidad.

En lo que va de diciembre, el valor de la criptomoneda ha caído mucho más de un 23%. En consecuencia, hace más rápido la inclinación en el año 2022 en concepto de restauración. Solo este año, SOL se ha depreciado un 94%, después de empezar enero sobre $170, según datos de CoinMarketCap.

(SOL) Análisis técnico de Solana

Por norma general, en el momento en que SOL alcanzó un retroceso, el ambiente comercial fue alcista a corto plazo (MACD) y el valor se rompió transcurrido el tiempo. No obstante, se estima que vuelva a subir.

  • Inclinación: Todos y cada uno de los marcos de tiempo para la moneda siguieron en una dirección descendente (corto, mediano y largo período).
  • La línea MACD continúa sobre la línea de señal MACD (alcista), al paso que el RSI tiende a estar bajo 50 y el impulso es mixto (neutro).
  • El volumen en los días en alza es mucho más importante que el volumen en los días a la baja, como lo exhibe el indicio OBV (On Cómputo) ascendiente. Como resultado, la demanda (usuarios) es mayor que la oferta (comerciantes).

Recibido

Desde marzo de 2021, la criptomoneda Solana todavía es gratis. Eso tiene sentido para un nuevo encriptado. Pero si su cadena de bloques fuerte a la censura está a la altura de las esperanzas y da la infraestructura que se requiere para la adopción global, pienso que su precio puede dispararse como otras monedas.

La adopción no va a suceder de un día para otro.

Pero con la evidencia de que se tienen la posibilidad de procesar 50 000 transferencias por segundo por $0.00001 cada una, la adopción se siente como un acontecimiento ahora mismo. Eso es precisamente diez,000 ocasiones la agilidad de transacción de Ethereum y considerablemente más económico.

¿Cuánto vale Solana (SOL)?

El valor de Solana de el día de hoy es de $ 16,14 con un volumen de negociación de $ 1,179,703,871 en 24 h. Solana subió un 21,42% en las últimas 24 h. El top de hoy de CoinMarketCap es el n.° 11, con una capitalización de mercado en directo de $ 1,70,703, 25.871. suministro circulante de 370,009,851 monedas SOL y el máx. predisposición no está libre.

Solana ocupa en la actualidad el puesto n.° 3 en el ámbito de monedas de prueba de participación, el puesto n.° 2 en el campo de red de Solana y el puesto n.° 7 en el campo de cubierta 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir