¿Cuáles son las 10 mejores series turcas?

Serie turca

Hercai: amor y venganza

La narración de 2 capaces familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbey, y una venganza que perjudica la vida de todos. En el centro de la trama está la extraordinaria historia amorosa entre Reyyan y Miran. Es una muchacha gentil y también inocente, que padeció el desprecio y el abuso de su abuelo, Nasuh Sadoglu, por ser la hija ilícita de su heredero. Miran es el apuesto y exitoso nieto de Azize Aslanbey, y tiene un propósito en la vida: vengar la desaparición de sus progenitores y volver a poner el honor de su apellido. Pero hay fallas en este siniestro plan que absolutamente nadie espera en el momento en que la venganza por el cariño y la lealtad se transforma en traición.

Un conjunto de jovenes se unen para contribuir a una profesora a conseguir el cariño y conseguir el valor para ser ellos mismos.

Novedosas novelas turcas

Estrenada en FOX el diez de enero de 2023, Taçsiz Prenses cuenta la narración de Masal, una pequeña que medró en una burbuja de historias construídas por su madre y en el momento en que es . Mientras que está en el hospital por una patología cardiaca, la pequeña debe confrontar al planeta real a manos de Evgin, su instructor.

Los actores İsmail Hacıoğlu y Sümeyye Aydoğan son las estrellas.

Síntesis de El primer beso

En esta película, Murat Yildrin interpreta a Hakan, una veterinaria que escapa de las relaciones serias, hasta el momento en que conoce a una hermosa maestra a la que le chifla colorear, de nombre Bahar. , encarnado por Özge Gürel. En el primer acercamiento de la pareja, todo semeja ir realmente bien, pero Hakan se perturba en el momento en que Bahar no lo reconoce la próxima vez. Es entonces en el momento en que Hakan revela que la memoria de la joven regresa todos y cada uno de los días, al instante previo al incidente de tráfico que padeció.

Desde entonces, las aventuras de la personaje principal empiezan a conquistar a Bahar día a día, ganándose aun la aceptación de la familia y amigos de la chavala, quienes en un comienzo se oponían a la relación. O sea hasta el momento en que Bahar procura finalizar el noviazgo por el bien de su apasionado. No obstante, en el momento en que Hakan la busca nuevamente con la promesa de que ella lo recuerde, los dos se dan cuenta de que el sentimiento que los une va bastante alén de los límites de la memoria.

Yargı

La serie exhibe los enfrentamientos legales conformados por Sema Ergenekon desde sus visualizaciones en el Palacio de Justicia. La serie Jurisdicción va a contar la crónica de lo sucedido entre la fiscal Ilgaz Kaya y la letrada Ceylin Erguvan. Por ende, va a hacer que la audiencia cuestione los valores familiares y el término de justicia desde una visión diferente.

- Eternal Love (Kara Sevda)

De las mejores novelas televisivas del 2017 en los International Emmy Awards, a 4 años del estreno de su último capítulo, cuenta la crónica de Kemal y Nihan, quien va a vivir un amor irrealizable por la diferencia de clases.

En 2021, la interfaz de uso contínuo HBO Max adquirió los derechos de la serie para empezar a transmitirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir