¿Cuáles son las 15 películas para ser millonario?

¿De qué forma ser millonario del cine?

El lobo de Wall Street (

Película fundamentada en los hechos reales del corredor de bolsa de Novedosa York Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).

En la época de los 80, Belfort fue un joven franco que se encontraba en busca del sueño americano, pero temprano en el corretaje aprendió que lo más esencial no era ganar a sus clientes del servicio, sino más bien ser ambicioso y ganar una aceptable comisión.

En búsqueda de la alegría.

Will Smith es una película fundamentada en hechos reales que cuenta un pasaje en la vida de Chris Gardner, un empresario que vivió una trágica historia en el planeta financiero, que pasó de vivir allí las calles con su hijo para ser dueño de una compañía de inversión y que este sería entre los hombres mucho más ricos estadounidense.

Las causas para verla: «Da igual de dónde vengas, es son tus resoluciones las que determinan tu destino.” Es un fragmento de la vida de Gardner. Acaba en el momento en que Chris logra un trabajo como corredor.

15 mejores películas para tu educación financiera.

  • #1 En pos de la alegría: Una película con Will Smith, que interpreta una historia real. Chris Gardner, un empresario que vivió entre las historias mucho más trágicas de todo el mundo financiero, pasó de vivir en la calle con su hijo, a ser dueño de una compañía de inversión y entre los hombres mucho más ricos estadounidense. ¿Lo ves?" Da igual de dónde vengas, tus resoluciones determinan tu destino". (La película solo exhibe un fragmento de la vida de Gardner. Acaba en el momento en que Chris logra trabajo como Broker. Deseo recalcar que para comprender toda la historia, deberás leer el libro "The Pursuit Of Happyness", donde charla sobre todos y cada uno de los datos y de qué manera tras lo sucedido empezó su imperio)
  • Trabajo #2: El empresario más esencial de la historia actualizada. Una película de Ashton Kutcher cuenta la vida y obra de Steve Jobs. El comienzo, avance, caída y ascenso de Apple ¿Por qué razón deberías verlo? A la inversa de lo que piensa la mayor lugar de este mundo, los nuevos negociantes son personas recurrentes, no superhéroes. Es la intención indomable y la enorme pasión lo que los impulsa a vencer. Esta película exhibe el desarrollo de desarrollo de entre las fabricantes mucho más esenciales en la historia del negocio. La cinta nos enseña 2 valiosas enseñanzas; Primeramente, el poder de un concepto puede mudar el planeta. Segundo, para llegar a la cima hay que meditar diferente.

Atrápame si puedes (

Atrápame si puedes

Esta cinta está fundamentada en una historia real Frank Abagnale Jr. quien

Síntesis

Christopher McCandless se gradúa de la facultad como de los mejores alumnos y deportistas, pero en vez de empezar una carrera estelar, escoge liberarse de sus pertenencias, conceder su ahorros, y comienza una exclusiva vida viajando a Alaska, en pos de independencia y soledad.

Esfuerzo, superación y valor para salir de la región de confort.¡Prosigue tu instinto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir