¿Cuáles son las debilidades en una entrevista de trabajo?

¿Qué respondes en el momento en que te preguntan qué precisas para el trabajo?

Por Santiago Plaza Battistin – Gerente de colocación Liberado en la próxima colocación

Para los aspirantes por norma general, entre las cuestiones que se hacen en la mayor parte de las entrevistas de trabajo es sobre las debilidades o fallas. La indagación acostumbra generarla el entrevistador pues es esencial tener claro que el candidato a ser elegido ha de ser muy siendo consciente de de qué manera reconoce sus límites, de qué manera se identifica y si estos se alinean de una manera u otra con el conjunto de trabajo. que encarará el candidato elegido y si asimismo están relacionados con la civilización de la organización.

Me vendría bien mucho más experiencia en…

Si piensas que te falta experiencia para llevar a cabo mejor alguna una parte del trabajo o no tienes alguna capacidad, probablemente precises desarrollar ese trabajo, y consecuentemente eres con la capacidad de prepararte para estudiar o prosperar tus entendimientos, con lo que no hay inconveniente en ser sincero con el responsable del desarrollo de selección.

No hay necesidad de descubrir las primordiales debilidades que podrían mudar completamente la percepción que el entrenador tiene de ti. Ve a cosas mínimas y concretas y, más que nada, revela que andas haciendo un trabajo activamente para progresar y dar lo destacado de ti.

Por qué razón debería charlar sobre sus debilidades en una entrevista de trabajo

Varios aspirantes no están seguros de de qué manera contestar una pregunta que incluye sus debilidades en una entrevista de trabajo. Pero al entablar el contexto conveniente, puede brindarles a los reclutadores una contestación sincera y reflexiva que resalte su conocimiento y profesionalismo a lo largo del desarrollo de contratación.

En el momento de detallar tu personalidad

De qué manera charlar bien en una entrevista de trabajo es un reto. En el momento en que el entrevistador se sienta contigo, desea comprender si tú, como candidato, te marchas a integrar bien en el aparato o no.

Este es el más destacable instante para mostrarles quién eres y por qué razón deberían elegirte para ese trabajo. Puede emplear ciertos adjetivos, como:

Especialidad o capacidad

Tiene una capacidad especial, así sea práctica o teorética, siendo un activo apreciado para su compañía. Más allá de que es verdad que en la actualidad se eligen los trabajadores con capacidades mucho más en general o esos que tienen la posibilidad de contemplar múltiples áreas, la especialidad puede marcar una diferencia importante en el ecosistema de una compañía.

La especialidad nace de la experiencia y probables estudios que poseas sobre esto. No obstante, es la experiencia lo que tiene mucho más valor, con lo que cuanto mucho más acumules, mucho más atrayente vas a ser para el empleador. Pero tenga precaución: evite tener mucha experiencia si piensa que esto lo transformará en un candidato sobrecualificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir