¿Cuáles son las mejores 5 redes sociales?

¿Cuál es la comunidad mucho más usada en 2022?

5/5 - (1 voto)

WhatsApp

WhatsApp prosigue en el tercer rincón con mucho más de 1.600 millones de clientes. Es la app de correo instantánea para teléfonos inteligentes mucho más usada en el planeta. Te deja mandar y recibir mensajes, fotografías, mensajes de voz, vídeos, imágenes, links, etcétera.

Con mucho más de 1.300 millones de individuos, Fb Messenger, el servicio de correo instantánea de Fb, ocupa el cuarto rincón entre las comunidades mucho más usadas. Exactamente la misma WhatsApp, asimismo te deja mandar y recibir mensajes y multimedia.

#Las Redes Sociales de Mayor Desarrollo

El número de clientes en la mayor parte de las comunidades ha incrementado.

      • El número de individuos en Youtube prácticamente se ha duplicado en el último año, pasando de 1.000 en 207 a 1.900 millones en 2008_1
      • . Fb prosigue consolidándose como la enorme comunidad, superando los 2 mil millones de individuos.

      • WhatsApp y también Instagram no cesan de medrar y de esta forma lo prueban los individuos que usan estas 2 comunidades. WhatsApp alcanzó los 1.500 millones de individuos y también Instagram ahora superó los 1.000 millones de clientes.
      • Fb Messenger se aproxima poco a poco más a la proporción de clientes de WhatsApp con un total de millones de 1.300 individuos
      • Otro apunte atrayente es que ciertas comunidades de países concretos, como el ejemplo de la comunidad china . WeChat, que en 2018 logró lograr los 1.040 millones de clientes o el esencial desarrollo de la comunidad rusa VK (Vkontakte) con un total de 477 millones de clientes.

Instagram

El interés de los individuos ha incrementado en esta comunidad en las Historias de Instagram las que son muy populares y las mucho más Las listas sociales mucho más usadas hoy en día son las redes de todo el planeta y en España. Sus actualizaciones son bien recibidas, con lo que es excelente ver de qué forma los seguidores de Instagram medran día a día.

Tik-Tok se encuentra dentro de los preferidos entre los individuos para comunicar, mandar y recibir vídeos cortos de 3 a 60 segundos. De todo el planeta, esta comunidad tiene un óptimo número de descargas del día a día de su app y contenido compartido.

Mucho más información sobre nuestro curso de certificado Advanced Popular Media

Según una investigación de HootSuite, esta es el "Top diez" de las comunidades mucho más usadas en el planeta, medida en millones de registrados individuos:

Saber las "mejores" interfaces de la gente y el tiempo que pasan utilizando cada una puede ser la información mucho más representativa para los expertos en marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir