¿Cuáles son las mejores novelas turcas del 2022?

¿De qué manera tiene por nombre la novedosa serie turca de Netflix?

Capítulo 1 (Audio en castellano)Capítulo 2 (Audio en castellano)Capítulo 3 (Audio en castellano)Capítulo 4 (Audio en castellano)

- Fatmagül

Uno de Fatmagül es indudablemente entre las novelas televisivas mucho más vistas de todo el mundo, ya que su crónica llena de drama, pasión y venganza cautivó a todos tras su estreno en 2010.

Está fundamentada en la novela del escritor turco Vedat Türkali : Fatmagül'ün Sucu Ne?, publicada en 1976, que fue llevada al cine en 1986.

6 / «Yesilçam»: bienvenidos al fantástico planeta del cine

La palabra turca "Yesilçam" significa "Pino Verde", si bien esta no es una secuencia de información sobre una atrayente conífera de hoja perenne. Y "Yesilçam" es asimismo el nombre de una calle de Estambul donde estuvieron varios platós y estudios de cine, entre los años 50 y 70 del pasado siglo. Ese es el ámbito en el que se lleva a cabo esta serie: quizás la mucho más ambiciosa de las novedosas novelas turcas, en concepto de producción. Quizá de ahí que va a tener una cualidad extraña en estas novelas: la hirosidad.

«Yesilçam» es una sucesión de 2 temporadas, cada una con solo diez capítulos de 1 hora. Se estrenó en Turquía en el mes de abril de 2021, y es la novela turca de mayor éxito en México, pero (todavía) no fué recibida en España en ninguna interfaz regular. No obstante, tenemos la posibilidad de hallarlo en la interfaz de la serie turca.

Erkek Severse

El popular actor turco Alperen Duymaz vuelve a las pantallas con un nuevo emprendimiento llamado Erkek Severse (Si el hombre quiere). El actor participó en la habitual serie Son Yaz (El verano pasado). Por consiguiente, la audiencia gozó del emprendimiento y esta curiosidad al final se calmó. Mientras que llega la información de que una historia actualizada de Cenicienta va a llegar a la pantalla, el público asimismo se pregunta sobre los datos del emprendimiento.

Síntesis de El primer beso

En esta película, Murat Yildrin interpreta a Hakan, una veterinaria que escapa de las relaciones serias, hasta el momento en que conoce a una hermosa maestra a la que le chifla colorear, de nombre Bahar. , encarnado por Özge Gürel. En el primer acercamiento de la pareja, todo semeja ir realmente bien, pero Hakan se perturba en el momento en que Bahar no lo reconoce la próxima vez. Es entonces en el momento en que Hakan revela que la memoria de la joven regresa todos y cada uno de los días, al instante previo al incidente de tráfico que padeció.

Desde entonces, las aventuras de la personaje principal empiezan a conquistar a Bahar día a día, ganándose aun la aceptación de la familia y amigos de la muchacha, quienes en un comienzo se oponían a la relación. O sea hasta el momento en que Bahar procura finalizar el noviazgo por el bien de su apasionado. No obstante, en el momento en que Hakan la busca nuevamente con la promesa de que ella lo recuerde, los dos se dan cuenta de que el sentimiento que los une va bastante alén de los límites de la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir