¿Cuáles son las nuevas redes sociales?

¿Qué mucho más busca la multitud en Internet en 2022?

Novedosas (y no tan novedosas) comunidades que aún no empleas

  • Bumble
  • Cafeína
  • Clubbhouse
  • Discord

  • Facecast
  • Mastodon
  • Nextdoor
  • OnlyFans

    OnlyFans

  • tixagb_14) (tixagb_ag_7)

    ) Establecida por Whitney Wolfe, cofundadora de Tinder, Bumble es un espacio donde las mujeres lideran, y eso es lo que las diferencia de otras interfaces de citas. Como valores escenciales, la interfaz respeta a el resto y de ahí que fue desarrollada como una comunidad, pero asimismo es la primera app de esta clase donde puedes conseguir a alguien particular, llevar a cabo amigos o meditar en una carrera en tu profesión. El diseño es realmente simple y también deducible, con lo que es muy simple de utilizar y te deja explotar las distintas opciones de pago que te dejan desbloquear distintas funcionalidades y entrar en contacto con los individuos que desees.

    Qué aportan las redes a las compañías

    Si un negocio tiene una cuenta de Instagram, Fb o LinkedIn, por servirnos de un ejemplo, eso quiere decir que miles de individuos pueden entrar inmediato a sus bienes y prestaciones, fácil y cómodo . Por este motivo, las redes sociales son un canal de comunicación indispensable hoy en día.

    Según el informe Digital 2021, la gente en el mundo entero pasan prácticamente 7 horas en Internet en promedio. De esta forma las cosas, se ocupan 2 horas y 25 minutos a las comunidades.

    3-. Cafeína

    La cafeína se encuentra dentro de las comunidades emergentes en el planeta de las cámaras. Esta app te deja subir contenido audiovisual en menos de un minuto. Además de esto, deja que el emisor y la audiencia interaccionen en el mismo instante. Si Amazon prometió Twitch y Google plus YouTube, 2 ex- usados de Apple hicieron Caffeine.

    Si bien es imposible estimar exactamente entre las novedosas comunidades, sí que es una comunidad en apogeo. Smule es una app popular desarrollada particularmente para cantar con tus amigos. Tanto si tu pasión por la música es un obsequio tal y como si no, aquí tienes otra alternativa para hacer tu karaoke y compartirlo con quien desees del otro lado de tu pantalla.

    Las apps mucho más descargadas en 2022

    Fuente: Sensor Tower

    Se estima que los clientes de comunidades aumenten un 22,5 % en 2025, con lo que si su propósito es perjudicar las comunidades redes en 2023, asegúrese de saber estas tendencias, ¿por qué razón aguardar hasta 2025?

    Introducción a las comunidades

    El origen de las comunidades está marcado por la intención de arrimar a la gente. Prácticamente diez años antes de la publicación de Fb, en 1995 Randy Conrads creó Classmates.com. Su iniciativa era contribuir a la gente a conseguir viejos amigos de la escuela, el jardín de infantes, etcétera.

    La interfaz cambió bastante y por el momento no es exactamente la misma, pero detalla un tanto la intención de esta clase de red personal. Actualmente logramos hallar muchas interfaces y categorías, ciertas cuales son absolutamente personales y otras con significados mucho más expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir