¿Cuáles son las películas que están en el cine?

Serie online

Tobe Hooper | USA | 1976 | 91 minutos.

Judd es el gerente de un hotel transitorio situado en la mitad de las montañas de Luisiana. Pero asimismo es un maniaco que tiene un caimán insaciable al que nutre con una carne muy particular... Eaten Alive (Cocodrilo) es una película de culto y explotación apuntada por Tobe Hooper, constructor de "The Texas Chainsaw Massacre".

28 de octubre

Rec: Terror sin escalas | Imagen cortesía de Filmax

  • El cuarto pasajero: Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con inconvenientes económicos, usa una app para comunicar su vehículo con extraños y, particularmente, con alguien que no es así: Lorena (Blanca Suárez), una muchacha que viaja de manera frecuente a La capital española. A lo largo de meses tuvo un taburete fijo en su vehículo y mucho más últimamente asimismo en su corazón. Julián desea explotar el viaje para abrirse a ella, pero un fallo al seleccionar al resto de ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero perturbado, que cambiará radicalmente las cosas.
  • Bros: 2 chicos con inconvenientes de deber procuran comenzar una relación.
  • Agua: Es verano en un pequeño pueblo del sureste de España. Una tormenta amenaza con desbordar nuevamente el río que lo atraviesa. Una vieja creencia habitual asegura que ciertas mujeres son dispuestas a ocultar con cada novedosa inundación por el hecho de que “tienen el agua adentro”. Ana (Luna Pamies) vive con su madre (Bárbara Lennie) y su abuela (Nieve de Medina) en una vivienda que lúcida supones en el resto del pueblo. En la mitad de la atmósfera eléctrica que antecede a la lluvia, Ana conoce a José (Alberto Olmo) mientras que pelea por despedir a los espectros.
  • Eden: Marina (Charlotte Vega) es una muchacha que procura huír de los espectros que la avizoran tras un trágico hecho. Atormentada y rota por la culpa, escoge asistir a "EDÉN", una compañía furtiva situada en medio de una naturaleza, que procurará asistirla a terminar con su padecimiento.
  • Hopper the Chicken Hare: Hopper the Chicken Hare cuenta la crónica de Hopper, el hijo adoptivo del rey Peter, un popular aventurero que nació mitad gallina y mitad liebre. Atormentado por ser recibido pese a sus diferencias, Hopper se embarca en una enternecedora aventura con su leal sirviente Abe, una tortuga errante, y Meg, una intrépida luchadora de artes marciales, en pos de la codiciada reliquia famosa como el Hámster de la Obscuridad. Los tres tienen el desafío de llegar allí antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga amenaza la paz del reino.
  • Terror sin frenos: la película de terror que marcó un antes y un después en la cinematografía de españa con su estreno en 2007. La novedosa apuesta del productor de Filmax Julio Fernández ha redefinido el género en este país con una renovadora iniciativa apuntada por Jaume Balagueró y Paco Plaza. En este momento, 15 años después, los personajes principales examinan las claves de la película, su origen y accionar, el éxito de crítica y público, su paso por los primordiales festivales y el encontronazo de un fenómeno cinematográfico que dio paso a una licencia jamás antes vista. en el cine español con un total de 4 entregas. Indudablemente entre los enormes estrenos de terror de octubre de 2022.

Películas en el cine: Autocines.

  • Descenso al paraíso
  • Sonrisa
  • Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia
  • (tixagb_2_ag)

    Rebeldes / Polanco

  • Ayer – Polanco

¿Qué es el cine?

El cine, mucho más popular como cinematografía, es una técnica y arte consistente en atrapar, modificar y proyectar fotogramas en rápida sucesión. El resultado es la ilusión de una imagen en movimiento.

El cine emplea la tecnología fotográfica para hacer la sensación de movimiento. Las grabaciones de audio que acompañan a estas imágenes acostumbran a contribuir a hacer una experiencia audiovisual estética o informativa. Aparte de ficción, asimismo se puede emplear para filmar un reportaje o aun para periodismo audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir