¿Cuáles son las ventajas y desventajas de TeamViewer?

¿Cuál es el nombre de su tienda de Windows?

¿Qué compañía no se ha resistido a no poder arreglar un inconveniente de manera inmediata? ¿Debe mover a sus profesionales constantemente para arreglar un inconveniente? ¿O hay un número importante de clientes del servicio muy desperdigados geográficamente, incluido una parte del personal que trabaja de manera recóndita, gracias a la elasticidad, la conciliación o el movimiento geográfico?

En medio de una transformación digital, existe la necesidad de resoluciones que brinden agilidad a las organizaciones y reduzcan gastos. Y esto para TeamViewer tiene un nombre: Ingreso, control y soporte recóndito

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es un simple programa que nos ofrece la oportunidad de conectarnos a un computador de manera recóndita, esto es, sin precisar cables o sin estar en lo personal presente. Para llevar a cabo esto, solo precisa una conexión a Internet y un grupo de privilegios que cualquiera de los individuos habitual puede dar. Aun te facilita llevar a cabo esta conexión mediante un fácil navegador de internet.

Por ende, TeamViewer puede comprenderse como la solución idónea para las pretensiones recónditas de cualquier compañía. Charlamos, por poner un ejemplo, del trabajo que efectúa el plantel de cuidado informático en el momento de arreglar una incidencia en un pc, pero asimismo de muchas otras tareas. Su aptitud para trabajar tras cualquier proxy NAT y 'cortafuegos' fue clave para su dominio sobre la mayor parte de sus contendientes. Y, además de esto, no necesita instalación.

AnyDesk: ¿De qué manera marcha?

AnyDesk es un programa de conexión recóndita que resalta primordialmente por su agilidad.

Para emplearlo, el usuario debe disponer un fichero portátil que entonces debe ejecutarse; entonces, para entrar a otro dispositivo, debe comunicar su ID de PC. En el momento en que comienza una sesión; Los clientes tienen la posibilidad de efectuar múltiples funcionalidades, como comunicar el control del mouse y el teclado, tomar screenshots del escritorio y mucho más.

  • Es ligero
  • Es simple de rememorar los números de identificación
  • Proporciona una alternativa portátil
  • Deja la comunicación.

¿Por qué razón obtener una herramienta de administración recóndita?

Esta es el interrogante primordial que debe contestar, puesto que es lo que lo va a llevar a la herramienta de administración recóndita correcta.

¿Para qué exactamente lo deseas? ¿Es requisito obtener este programa?

✅ Transferencia de ficheros

Las razones por las cuales requerimos ingreso recóndito a un pc tienen la posibilidad de ser múltiples y TeamViewer es un programa dispuesto para prácticamente todo. Entre las pretensiones mucho más recurrentes en este sentido es la transferencia de ficheros. O sea, la oportunidad de mandar un archivo desde el computador recóndito al que estemos utilizando.

TeamViewer tiene esta función en la barra de herramientas que se expone en la parte de arriba de la ventana de la sesión. No va a ver el botón "abrir fichero de transferencia" y el resto lo escogerá y lo mandará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir