¿Cuáles son los 10 mejores hoteles del mundo?

¿Dónde se encuentra el más destacable hotel de todo el mundo?

Mientras que unos sueñan con conocer un paraje natural salvaje y sin comodidades humanas, otros eligen conseguirlo con todo el lujo. Para este segundo conjunto, hay resorts de mucho lujo donde se tienen la posibilidad de ver los resultados positivos de la aventura natural sin renunciar al lujo.

Si andas aquí probablemente sea pues perteneces al segundo conjunto. Si deseas localizar esos complejos que reúnen naturaleza y exitación, sin abandonar los emocionantes bienestares de la vida, tienes que leer este catálogo donde te mostramos los más destacados hoteles de todo el mundo.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Si vas a viajar a Finlandia te aconsejamos no olvidar el nombre de Hotel Kakslauttanen. Situado en el desierto, cerca del Parque Nacional Urho Kekkonen, este hotel se hace único por sus habitaciones particulares: 20 iglús hechos de vidrio térmico desde los que puedes gozar de un precioso paisaje, cubierto de nieve y en dependencia de la temporada donde te halles. viajar, gozar de unas pasmantes auroras boreales.

Todos y cada uno de los iglús tienen aptitud para 2 personas y tienen medios de calefacción. El cristal es antihielo, lo que sostiene las vistas absolutamente despejadas, aun en el momento en que la temperatura desciende hasta los -20 grados, que puede lograr esta región de Finlandia. Aparte de las habitaciones con forma de iglú, tenemos la posibilidad de gozar de un bar de hielo, un lugar de comidas, una sauna de vapor y todo lo plus para un hotel de su categoría.

4- HOTEL DE GLACE

Situado en Quebec (Canadá), el hotel fue construido íntegramente bajo hielo y nieve.

Para su construcción se precisan 3.000 m2 y 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo. A lo largo del día vas a quedar atrapado por la pureza de la nieve y la transparencia del hielo, durante la noche, el juego de luces tiñe el hielo de distintas colores para sugerirte decoraciones que te van a dejar boquiabierto.

Tiene servicios de primer nivel para hospedarse. Con sus cúpulas de nieve de 15 pies de altura y estatuas de hielo cristalino cerca de las fogatas, es el único hotel de hielo estadounidense. Las paredes están totalmente repletas de maravillas artísticas. Con muchas habitaciones y suites temáticas, 2 salas de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una espléndida capilla, un magnífico salón, cabañas de madera, una bañera de masaje con agua y el popular bar de hielo Absolut.

Los diez mejores hoteles de todo el mundo en 2022

Tulemar Bungalós & Villas trae el aire libre al interior. Cortesía de Tripadvisor.

Los diez mejores hoteles del año vigente están delegados por todo el planeta, siendo Turquía el único país en clasificar un par de veces. Ellos son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir