¿Cuáles son los 4 pilares de la web 40?

¿Quién creó la página web 40?

BIM + HUBE, tecnología para contrastar y mejorar procesos industriales en el campo de la construcción

Si estas buscando una solución tecnológica concreta para el ámbito de la construcción que te deje la integración de todos y cada uno de los datos de una obra ubicación en elementos tridimensionales desde las etapas antes de su diseño hasta su finalización y tras la venta, entonces debes entender Hube, nuestro programa de administración de la construcción.

¿Para qué exactamente sirve la red 0?

Esta novedosa versión de la red se apoya en explotar todo el saber que existe, pero de una manera mucho más natural y eficaz.

Cloud Computing

Esto deja comunicar tareas que necesitan apps y también información entre distintas sitios y sistemas; o sea, tiene la aptitud de contemplar alén de los límites de los servidores de la organización.

Asiste para que muchos gadgets como resulte posible se conecten a la tecnología y deja la comunicación y la interacción como controladores centralizados.

Internet de las cosas (IoT)

Esta infraestructura fundamental reside en la provisión de gadgets capaces de estar comunicado mediante la red. Nació inicialmente como una tecnología doméstica: Controla la iluminación con el móvil, los programas de la cafetera, la televisión y otros gadgets por medio de Wi-Fi.

Este término se reutiliza en la industria, ofreciendo tecnología de sensores y ingreso a una red, distintas maquinarias de planta tienen la posibilidad de mandar y recibir información actuando coordinadamente y autónoma, conectando automóviles, articulaciones de brazos y gadgets distintas con un link común .

Web 2.0

La Web 2.

0 fue la revolución de Internet, comenzaron a aparecer páginas como foros de discusión, weblogs... Internet cambió hacia un carácter considerablemente más popular.

Es la primera web que hace aparición en este recién estrenado siglo, una esencial evolución respecto a la previo. En esta novedosa versión, Internet es considerablemente más popular y los clientes tienen la posibilidad de canjear contenidos y también ideas por medio de diferentes interfaces, como comunidades, foros de discusión o weblogs, por ejemplo. La llegada de la página web 1.0 fue bastante con limite, pero la 2.0 representa una conquista global y llega a millones de individuos en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir