¿Cuáles son los mejores WhatsApp?

¿Qué es el auténtico WhatsApp Agregado?

Virtudes de WhatsApp Agregado

La primera virtud que iremos a hallar con esta app es que todo es personalizable, en contraste a la versión original de WhatsApp que es bastante estética y solamente tenemos la posibilidad de realizar cambios . A fin de que te hagas un concepto, con la versión mucho más actualizada puedes transformar la app a otra, esto es, puedes ofrecerle un diseño original que te agrade, a fin de que absolutamente nadie mucho más tenga exactamente la misma aplicación que la tuya. Si andas agotado de poseer en todo momento exactamente el mismo diseño, este cambio te va a ser realmente útil por el hecho de que puedes modificarlo de forma fácil como desees. Además de esto, solo puedes editarlo una vez, pero puedes cambiar el diseño en tantas ocasiones como desees. Y si no deseas desarrollar tu diseño, has de saber que en la red existen muchos diseños verdaderamente lindos que te van a ser de enorme herramienta. Únicamente debes seleccionar la opción que mucho más quieras. Asimismo puedes efectuar distintas configuraciones, en tanto que puedes añadir la fotografía del contacto a la vera de cada mensaje. O sea realmente útil por el hecho de que impide fallos que entonces son bien difíciles de corregir.

Otra cosa bien interesante es poder congelar el último tiempo de conexión. Esto va a ser en especial útil si no quiere que absolutamente nadie sepa que está on line o que estuvo on line últimamente. Es muy simple configurarlo a fin de que la multitud crea que por el momento no andas conectado. Recuerda, con esta función no vas a ser aparente on line. Y como era de aguardar, asimismo puede esconder el doble click azul que asegura que recibió el mensaje y lo leyó.

GBWhatsApp

Aquí viene GBWhatsApp, otra de las ediciones de WhatsApp mejor valoradas que puedes evaluar en tu teléfono Android. Una app limpia y simple de emplear, con GBWhatsApp puede estar seguro de una enorme intimidad y seguridad.

Desarrollado por Team GB, GBWhatsApp le deja esconder estados online, mandar vídeos mucho más enormes y comunicar mucho más de 90 imágenes al unísono. Puedes emplear 2 cuentas en exactamente el mismo dispositivo.

GBWhatsApp

Este mod existe ya hace un buen tiempo, apareció como remplazo de WhatsApp Agregado en el momento en que hubo novedades de protestas contra la app y el rumor de que podría ser contraindicado poner en tu cuenta de WhatsApp, asimismo es muy habitual localizarlo en manuales para tener 2 WhatsApp en tu móvil inteligente por el hecho de que deja instalarlo sin desinstalar la versión oficial.

¿Qué es Whatsapp agregado blue?

Si tienes ganas de saber qué es whatsapp agregado blue, te afirmaremos que es una versión MOD de WhatsApp muy habitual entre los individuos. Esta versión cambiada tiene peculiaridades muy interesantes que amplían la manera en que se usa la correo instantánea. Ciertas de esas funcionalidades son las próximas:

  • Mandar ficheros mucho más enormes. Con whatsapp agregado blue el límite es de 50 MB, lo que amplía las opciones de varios clientes. La app original está limitada a solo 16 MB.
  • Esconder confirmación de lectura. Se conoce que asimismo puede llevar a cabo eso en la app original, pero con todo o ningún contacto. Con whatsapp agregado blue puedes escoger a qué contactos esconder el recibo de lectura
  • Desarrollar mensajes. Con whatsapp agregado blue puedes planear mejor la comunicación por medio de mensajes programados.
  • Emojis. La lista de emojis azules de whatsapp agregado es mucho más larga, lo que la hace mucho más entretenida.
  • Otros datos son: encender el modo perfecto obscuro, seleccionar colores y temas para el diseño, recibir alertas de contactos on line y considerablemente más.

Fouad WhatsApp

Este mod alardea de una muy elegante plataforma de trabajo

Fouad WhatsApp logra colarse en este top pues además de esto da provecho reales en las diálogos familiares y expertos. El diseño se ve mucho más interesante que el diseño oficial de la app. De entrada se sabe que nos encontramos empleando una versión cambiada de la interfaz, pero esto no es un aspecto negativo. Es todo lo opuesto, en tanto que tiene una plataforma de trabajo muy elegante y minimalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir