¿Cuáles son los WhatsApp no oficiales?

¿Qué es el GBWhatsApp original?

¿De qué forma desinstalar WhatsApp+?

Si no está satisfecho con WhatsApp Agregado y quiere desinstalar la app, puede llevarlo a cabo siguiendo la ruta Configuración> Apps> WhatsApp Agregado> Desinstalar y corroborar la acción en el momento en que sea preciso Del mismo modo, se puede conseguir sosteniendo presionado el ícono de la app y arrastrándolo sobre el botón "Remover" o "Desinstalar", según el Sistema Operativo.

Cabe apuntar que ciertos gadgets no detallan un botón en la parte de arriba, sino más bien un menú desplegable al apretar el icono a lo largo de múltiples segundos. Si es de esta forma, sencillamente escoja la opción correcta de la lista y espere a que se complete la desinstalación. Además de esto, se aconseja remover cualquier carpeta de WhatsApp+ que quede en el móvil.

Virtudes

  • Puedes ajustar tu fotografía de perfil.
  • Los emojis cada vez son más distintas.
  • Altera especificaciones como: encabezado, colores, tamaño de las imágenes del chat, alertas, etcétera.
  • Controla quién puede ver tu último link o estado on line.

Estas son ciertas desventajas de esta app de WhatsApp:

YOWhatsApp (YoWA)

Si bien no es tan habitual como las otras alternativas mentadas hasta la actualidad, YOWhatsApp es otra Versión no oficial de WhatsApp que cambia sus funcionalidades para sugerir a los individuos otras herramientas. Por poner un ejemplo, amplía las opciones de intimidad libres en WhatsApp, dando permiso aun esconder que el usuario está conectado.

Finalmente, no es conveniente emplear FMWhatsApp para estar en contacto con tus contactos, por mucho más opciones auténticos que tenga. Por servirnos de un ejemplo, puedes bajar temas para ajustar todos y cada uno de los puntos de el diseño, redactar hasta 250 letras y números en el estado, utilizar 2 cuentas al tiempo o denegar el ingreso a todas y cada una de las diálogos de manera sin dependencia.

¿Qué es el WhatsApp original?

Entre las diferencias entre ámbas apps aparentemente, en verdad, WhatsApp Agregado tiene mucho más emojis y mucho más fondos libres, con una plataforma de trabajo mucho más completa. Además de esto, el límite para comunicar ficheros en WhatsApp Agregado es mayor, llegando a los 50 MB sin perder calidad de imagen.

Otra de las considerables diferencias entre los dos es el envío de ficheros de importante tamaño: la versión Agregado te deja comunicar documentos mucho más enormes (como vídeos mucho más largos o imágenes de alta resolución), al tiempo que el WhatsApp común está con limite a uno. producir ficheros de hasta 2 GB.

¿Para qué exactamente y para qué exactamente se usa?

Esta app que tiene un icono azul en tu teléfono se emplea para esconder tu último link sin dejarte ver esta función en tus contactos.

Puedes eludir que tus contactos se den cuenta de que andas escribiendo o grabando un mensaje. Y asimismo se utiliza para almacenar mensajes eliminados en diálogos con otra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir