¿Cuándo acaba la serie turca Inocentes?

¿De qué forma lleva por nombre la serie inocente en turco?

Antena 3 dió el pistoletazo de salida a la última parte de la serie 'Inocentes' (Masumlar Apartmanı), que concluyó en Turquía el pasado 24 de mayo tras 2 temporadas. Los personajes principales tienen que confrontar a la desaparición del patriarca, Hikmet.

'Inocentes' (Masumlar Apartmanı) encara su episodio final en Antena 3 en el momento en que se emiten los últimos episodios de la serie. En Turquía, el capítulo final se emitió el 24 de mayo, finalizando una historia contada en 2 temporadas y 71 capítulos.

Antena 3 tiene pensado producir este lunes el capítulo 66 en el que Ceylan está en el hospital tras el incidente. Mientras que espera ansiosamente novedades del médico, Han pelea con la culpa.

En este episodio, Safiye no está segura de poder ocupar su casa y próximamente se revelará el sexo del bebé Gulben y Esat.

Antena 3 estrena este lunes 6 de junio en horario de máxima audiencia un nuevo capítulo de 'Inocentes', una historia amorosa llena de óbices marcada por los vínculos de familia interpretada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. La novela televisiva turca asimismo está libre en ATRESplayer PREMIUM.

Entonces, en el nuevo capítulo, en el momento en que Naci ve que Safiye está mejor, se pone muy feliz y va a su puerta. Los médicos apoyan a Safiye a fin de que la vivienda sea habitable, pero Safiye no está segura de poder llevarlo a cabo. Por otra parte, si bien pelea por eliminar la voz de Hasibe, está frente a frente con un individuo inopinada durante la noche en su casa.

¿Cuándo se estrena el último capítulo de 'Inocentes'?

¡Llegó el instante de despedirnos de nuestros #Inocentes! 🥺

Pero antes, echamos la visión atrás para admitir la increíble evolución de los hermanos Derenoglü. 🤎 pic.twitter.com/pBSg0Uf0N9

Esta va a ser la enorme final

este lunes, después de que Han se sincerara con Ceylan y el negocio aceptara que tiene temor de no poder poder . sueño de ser padre, temor que se lo impidió. Pero, el personaje principal se encarará de nuevo a su pasado y va a dar un gran salto hacia su felicidad. ¿Con Ceilán?

Y el martes, en su enorme charla, Han y sus hermanas tratan de cumplir la intención de su padre. Aparte de Han, sus hermanas Safiye, Gülben y Neriman están continuando hacia la vida que su padre soñó para ellas. Este cambio en los hermanos va a hacer que el ámbito lúgubre que viven en su casa se llene de amor. ¿Qué futuro les espera a los individuos primordiales?" tixag_3) La relación entre Inci y Han

En la novela Inocentes (Ánimas Lesiones / Masumlar Apartmani) se enfoca primordialmente en la historia amorosa entre Inci y Han, puesto que un choque entre sus 2 coches, han comenzado a estar adelante de su historia amorosa

Como mencioné anteriormente antes, en esta serie el destino juega un papel fundamental, Inci, mientras que escapaba de casa, decidió llevar a una familia a un apartamento. , y en ese edificio asimismo está el apartamento en el que viven Han y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir