¿Cuándo empieza Netflix a cobrar más?

¿Qué ocurrió con Netflix 2022?

Hace 4 meses, Netflix empezó a tomar medidas enérgicas contra ciertas claves de acceso al llevar a cabo una cuota de 'integrante agregada' para los clientes que distribuyen tienes personas con las que no viven.

La cuota de integrante agregada, que es de precisamente $2 a $3 por mes, ahora se incorporó en Chile, Costa Rica y Perú, y Netflix mencionó que evaluaría el nuevo cargo antes que se hiciesen cambios en otros países. .

Entonces, ¿adiós al pago de la cuenta dividida? No tan veloz...

Si bien a primer aspecto semeja que Netflix ha permitido cobrar a los individuos por comunicar sus cuentas, no es completamente de este modo. En verdad, el plan de la compañía es proseguir cobrando por comunicar cuentas, si bien prevé llevarlo a cabo de una manera mucho más "simple".

"Nos vamos a centrar en hacer más simple que la gente que distribuyen una cuenta transfieran su perfil al comenzar su membresía, y que cada integrante administre sus gadgets y cree subcuentas ("integrante agregada") de forma fácil, si desean abonar por familiares o amigos", ha dicho la compañía el martes.

¿Cuándo empezará a cobrar Netflix por comunicar cuentas?

El informe apunta que esta política empezaría en USA, desde 2023, si bien aún no hay datas precisas de cuándo va a suceder, ni cuándo va a poder alcanzar a otras zonas de todo el mundo. . .

Cabe indicar que las pruebas que impedían comunicar claves de acceso se hicieron por vez primera en América Latina.

¿Netflix está cometiendo un fallo?

La compañía vendía la oportunidad de comunicar cuentas como uno de sus primordiales reclamos para capturar individuos, con lo que extraña ver que en este momento va totalmente en oposición a esa estrategia que le dejaba medrar e inclusive captar jóvenes. individuos y con un presupuesto achicado que compartieron una tiene sus amigos.

Comprendo que Netflix desee dinero, como cualquier compañía, pero que esté preparada para tirar esos valores que enamoraron al usuario hace unos años me semeja triste. La compañía dijo que esto es requisito para continuar ofertando "contenido de calidad", entre comillas pues tras ver cosas como la última serie de "Resident Evil", verdaderamente comienzo a meditar que pierden el rumbo, y nos encontramos muy preocupados. absurdo en el momento en que deseamos agrupar tantas cosas para ser políticamente adecuados que ofrecemos forma a los cacharros irrefrenables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir