¿Cuándo es el fin de Hercai?

¿Qué novela turca acaba en Telefe?

El Conjunto Parlamentario Habitual ha pedido que los presidentes de Adif y Renfe sean considerados de urgencia en la Comisión de Transportes del Congreso por los retrasos registrados el pasado martes en 16 trenes entre La capital española y Andalucía, por inconvenientes en Castilla la Mácula. Así mismo, el PP demandó en 2 proposiciones las explicaciones de los 2 máximos representantes de Adif (María Luisa Domínguez) y Renfe (Isaías Táboas) sobre los convocados retrasos, que podrían perjudicar a "una cantidad enorme de pasajeros".

De los 16 retrasos registrados este martes, había ocho trenes AVE de Sevilla, cinco de Málaga, uno de Granada, un Alvia de Cádiz y un Alvia de Huelva. En este contexto, la miembro del congreso de los diputados del PP en el Congreso, Rosa Romero, ha advertido que su conjunto parlamentario no se va a quedar ajeno frente "el progresivo ocaso de un servicio estratégico en España" como es el AVE, y fué criticado en sus reportes en. comunidades "el deterioro del servicio ferroviario" y los "continuos retrasos", que dañan a "varios ciudadanos y turistas" a su juicio.

Nova emite este sábado una exclusiva distribución de la última parte de 'Hercai', la triunfadora serie turca con una historia única. La cadena exhibe 'La hija del embajador' para contemplar su espacio.

La parte final de 'Hercai' empezará este sábado para nosotros en Nova. Un amor que jamás perdió la promesa, jamás escuchó el odio y jamás temió. Marcando un antes y un tras un fenómeno increíble, una serie que lo cambió todo, una historia única que en este momento llega a su fin.

La serie, fundamentada en la novela del joven escritor Sümeyye Ezel, mezcla las prácticas ancestrales del sur de Turquía con los valores turcos modernos y la venganza familiar, y los populares artistas turcos son Akin Akinözü y Ebru Sahin son los estrellas. La enorme química que hay en medio de estos 2 personajes principales exhibe las tramas que se fundamentan en esta historia amorosa nacida de la venganza y rodada al aire libre en la región de Mardin.

CONTINUAR LEYENDO

• 'Hercai' de Telemundo termina con el reinado de 'Si Nos Dejan' de Univision y al final se levanta 'Café' de William Levy

• 'o y Hercaiza: •' ' el enorme éxito de Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir