¿Cuándo es el final de la novela Tierra amarga?

¿Cuántos capítulos quedan de Bitter Earth?

Final escrito de la serie turca Bitter Land

Ahora, revelamos mucho más información sobre Bitter Land y su resumen final escrito. ¡Alarma de spoiler!

Tras poco mucho más de 4 años al aire, la serie Tierra Amarga nos trajo un final digno de tan enorme espectáculo.

Promo de los episodios finales de 'Bitter Land'

'Original Sin', o 'Yaska Elma', título original, se emite hoy día en Fox Turquía desde 2018. Hay seis temporadas con 161 episodios de 120 minutos comprobados, con lo que Antena 3 garantizaría prácticamente un par de años de emisión.

Los actores primordiales de esta película son Şevval Sam, Eda Ece, Sevda Erginci, Biran Damla Yilmaz, Murat Avgen y Şebnem Dönmez. liberarse de su marido, Halit Argun, para lograr vivir con su apasionado.

Si ahora nos encontramos en la cuarta temporada en España, ¿por qué razón debemos aguardar tanto para poder ver el último capítulo?

La razón es realmente simple, en Turquía cada capítulo dura entre 120 y 140 minutos, lo que equivale al doble de la duración de un capítulo habitual en España, por consiguiente, esta serie va a durar en España el doble, puesto que Antena 3 divide cada capítulo turco en 2 programas de televisión, por el hecho de que su duración frecuente es bastante extendida para lo que nos encontramos familiarizados los espectadores de europa, con lo que la duración en España es el doble de la que duró en Turquía.

Zuleyha y Yilmaz Akkaya van de Estambul

En el tren garantizan que siempre y en todo momento van a estar juntas si bien tienen algo de temor con lo que les va a pasar y la sendero por el que van. yendo a tomar.

Además de esto, está Demir Yamán, un joven millonario que vive en Cukurova, el destino del tren donde están los individuos primordiales.

'Inocentes', la primera en finalizar en horario estelar

Para una serie en horario estelar, 'Inocentes' es la primera en finalizar. La ficción está emitiendo hoy día su segunda temporada íntegramente en Turquía, donde se han emitido 63 episodios, al tiempo que Antena 3 emite 48, con lo que existe peligro de solapamiento. No obstante, la cadena de españa ahora ha achicado la duración de los episodios a fin de que esto no ocurra y en las últimas semanas emitió 15 minutos menos por emisión. Así mismo, si Antena 3 sostiene esta era, 'Inocentes' podría finalizar su segunda temporada a fines de julio. Si se renovara la tercera parte, habría que aguardar a septiembre o aun a octubre para lograr continuar emitiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir