¿Cuándo hay que cambiar de ordenador?

¿De qué manera acrecentar la agilidad de una PC vieja?

¿Cuándo voy a saber que es hora de mudar a una PC novedosa que tuvimos a lo largo de un buen tiempo? Afirmemos que poseemos el computador ya hace mucho más de seis años y cada vez nos ofrece mucho más inconvenientes. Quizás aun en el momento de reinstalar el S.O. que disponemos instalado, a mitad de la instalación nos frecuenta ofrecer inconvenientes y fallos.

Lo cierto es que es difícil de responder, y existen muchos componentes en juego como tu presupuesto, el tiempo que te hace perder errores y maldiciones, que piensas llevar a cabo aquí con tu pc, etcétera. Veámoslo por partes y de manera objetiva para poder ver las opciones que disponemos si pensamos que es el instante de mudar de computador.

Teclados bastante estruendosos

Para bastante gente, el click de las teclas puede ser molesto. Es preferible excluir un teclado ruidoso en el momento en que emplea la PC en compañía de otra gente o en el hogar, cerca de otros integrantes de la familia.

Hay modelos con niveles diferentes de estruendos. En consecuencia, los teclados de membrana están diseñados para ser realmente sigilosos. Al escoger un periférico que sea discreto, asimismo debe cerciorarse de que sea cómodo para sus dedos, manos y brazos.

Disco duro

Es la aptitud de almacenaje de adentro o memoria en un largo plazo de su PC.

Muchas PC vendidas aceptan hasta 1 TB de almacenaje. De todos modos, si no vas a conducir ficheros muy enormes de forma regular (singularmente ficheros audiovisuales), no precisas tanto espacio y puedes utilizar un dispositivo de almacenamiento externo. Para mayor seguridad, asimismo puedes emplear un almacenaje en la nube o un servicio de backup on-line que realice backups de todo cuanto precises.

Generación y modelo de procesador

Debes contrastar de que generación es tu procesador y como es. Con estos datos vamos a conocer sus informaciones y vamos a poder saber si hay que modificarlo o si tenemos la posibilidad de continuar manteniéndolo.

Desempeño deficiente en juegos

En un caso así lo frecuente es que precisemos mudar la tarjeta gráfica. Hace algunas semanas te contamos en esta guía cuándo es buena iniciativa actualizar ese ingrediente y qué escalas debemos tener en consideración para llevarlo a cabo bien, conque te sugiero que mires si tienes alguna duda sobre esto. .

Mudar la tarjeta gráfica va a mejorar claramente nuestro desempeño siempre y cuando el resto de elementos estén a la altura. Entonces, si cambiamos ese ingrediente pero el procesador no es con la capacidad de trabajar al ritmo que necesita nuestra novedosa tarjeta gráfica, vamos a tener un cuello de botella esencial, y lo mismo podría pasar si no contamos bastante memoria RAM, o tiene la capacidad. el suministro no es con la capacidad de alimentarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir