¿Cuándo sale el Kindle 2022?

¿Cuánto cuesta el Kindle?

Especificaciones y precio del Kindle 2022: un eReader sin rivalidad

Este nuevo Kindle incorporará con un puerto USB-C para la carga, evolucionando el conector que venía usando Amazon hasta la actualidad. No obstante, el dispositivo tiene dentro las funcionalidades que hicieron del Kindle el objeto de deseo que apreciamos, como rayos X, que ofrece información importante sobre la gente o sitios nombrados en un libro, y un diccionario incorporado para buscar de manera rápida. Sin expresiones.

Además de esto, la configuración simplificada de la app Kindle para la plataforma móvil de Apple y Android da una alternativa para registrar su dispositivo en menos pasos y empezar a leer aún mucho más veloz. Más que nada pues tiene 16GB de almacenaje de adentro, la cifra mucho más alta hasta hoy.

Diseño

El lector es prácticamente verticalmente simétrico, para empleo directo. Puede sostener el Oasis con la mano izquierda o derecha y la pantalla virará de manera automática. Hay 2 botones de goma en el borde mucho más ancho para pasar las páginas. Esta una parte del lector asimismo es donde el tercio posterior se engrosa, ofreciendo un rápido agarre al marco.

En la práctica, el espesor de este borde puede no ser suficientemente abultado para prestar un agarre cómodo: con un espesor de 8,4 mm, es solo 5 mm mucho más abultado que los 3,4 mm del cuerpo primordial, lo que no da un borde suficientemente profundo.

Si la perfección en la lectura es lo que estabas intentando encontrar, este es tu y también-reader. El Kindle oasis 2022 es de los mejores leyentes electrónicos ahora mismo. Sus acabados, posibilidades y también independencia lo transforman en un producto de élite

  • En este momento libre en distinguidos acabados en color oro y color grafito.
  • La pantalla mucho más grande y de mayor resolución, con 7 pulgadas y 300 pso. Se lee como papel impreso, sin deslumbrar no a la luz del día.
  • El primer Kindle fuerte al agua (IPX8), a fin de que logres gozarlo con calma en mucho más sitios.
  • Diseño angosto, ligero y ergonómico, con botones de cambio de página y luz de adelante autorregulable; leer con comodidad por varias horas.
  • Lee todo cuanto quieras. Con solo una carga, la batería dura semanas, no horas.
  • El Kindle Oasis en este momento está libre en ediciones de 8 GB y 32 GB a fin de que logre llevar mucho más libros con usted.
  • Extenso catálogo de y también-Books a costos reducidos: mucho más de cien.000 y también-books en castellano por menos de 4,99€.
  • Con Kindle Unlimited consigues ingreso sin limites a mucho más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis a lo largo de 30 días.

Diseño

Funcionalidades de iluminación incorporadas

Amazon Kindle Scribe es un lector que toma la mayor parte de las ideas de la serie para su diseño físico. Aun tiene muchas semejanzas con la versión Oasis, si bien añade un bisel mucho más grande a fin de que sea mucho más simple de agarrar. Como tenemos la posibilidad de sospechar por la ocupación, el lapicero del y también-reader está unido al costado por atracción imantada. Una virtud es que no precisarás sincronizarlo ni cargarlo, y no posee batería interna ni procesador.

¿Qué ocurre si no pago el valor de suscripción sin límites de Kindle en el transcurso de un mes?

Gracias a que no eres dueño de ninguno de los libros a los que tienes ingreso con Kindle Unlimited (ten en cuenta que son propiedad de Amazon y te los prestan en lugar de tu suscripción), toda la compilación se suprimiría para ti.

Este es el género de cambio para gozar de kindle Unlimited méxico: 9,99 euros / 223,40 pesos mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir