¿Cuándo se quedará obsoleto Windows 10?

¿Qué ocurre si no actualizo a Windows 11?

O esa semeja ser la novedad de los últimos días: "Microsoft sugiere mudar a Windows diez por el hecho de que Windows 7 es arriesgado".

¿Qué es lo que significa esto? Ya que sencillamente lo que pasó hace unos años con el sistema operativo de Windows XP, la arquitectura de Windows 7 comienza a desvanecerse y nos informan por adelantado para “pasarnos” a Windows diez cuanto antes.

Windows 8.1 dejará de ser coincidente en 2023, ¿qué va a pasar con el sistema operativo de Windows diez?

Semeja que Windows 7 va a ser considerablemente más viejo que su sustituto, Windows 8.1. Microsoft ahora anunció precisamente el diez de enero de 2023 que esta versión dejará de actualizarse. No van a ofrecer el software de soporte de seguridad extendido de ESU.

O sea habitual estimando que la utilización de Windows 8.1 está bajo el 3%. El S.O. no era tan esencial como Windows 7.

¿De Windows 8.

1 a Windows diez, gratis?

Microsoft deseaba que el salto a Windows diez fuera a lo grande y, si bien fue bastante después de lo que se espera, lo logró. En este momento desea mucho más individuos con el sistema operativo de Windows 11, pero esa es otra historia. De manera oficial, la promoción "Free Windows diez" concluyó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el software aún está en un limbo legal y técnico.

En lo personal, hace solo un par de meses cambié una PC portátil con el sistema operativo de Windows 7 real a Windows diez, con lo que comprendo que exactamente el mismo desarrollo se puede reiterar con el sistema operativo de Windows 8.1. Y de 2 formas distintas.

¿Qué tan bueno es Windows 11?

Las críticas sobre Windows 11 son variadas, generalmente fueron buenas, si bien es bien difícil agradar a todos, en especial en el momento en que hay gadgets que tienen que dejarse atrás.

De la misma Windows diez, Microsoft decidió actualizar a Windows 11 de manera gratuita si ahora poseemos una licencia válida en nuestro sistema; Eso quiere decir que si adquirió una PC con el sistema operativo de Windows 7, ahora tiene Windows diez gratis y en este momento tiene Windows 11 gratis.

¿Qué tan bueno es actualizar Windows diez a Windows 11?

Veredicto: ¿Merece la pena Windows 11? Como conclusión Windows 11 es un S.O. que vale la pena. No obstante, existen muchas peculiaridades que se están probando, sin nombrar que es conveniente aguardar unos meses a fin de que la compañía pula los fallos mucho más graves populares.

Las críticas sobre Windows 11 son variadas, generalmente fueron buenas, si bien es bien difícil agradar a todos, singularmente en el momento en que hay gadgets que tienen que dejarse atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir