¿Cuántas descargas tiene TikTok actualmente?

¿De qué forma remover la marca de agua Tik Tok sin apps?

¿Cuántos individuos tiene Tik Tok?

Desde el momento en que se lanzó Tik Tok en el otoño de 2016, su popularidad no paró. Hoy día, y según Datareportal, Tik Tok tiene 800 millones de usuarios en actividad por mes en el mundo entero, lo que la transforma en la novena comunidad mucho más habitual. ¡Está por enfrente de sitios como Linkedin, Twitter, Pinterest o Snapchat!

Cuántos clientes tienen TikTok tiene 2022

  • 1000 millones de clientes en el mundo entero

El desarrollo de TikTok fué prácticamente exponencial desde su creación.

Descargas efectuadas en Europa

En Europa, exactamente las mismas cinco apps prosiguen encabezando las descargas de los últimos 4 trimestres. TikTok superó el umbral de los 25 millones de descargas y se transformó en la app mucho más descargada de Europa, seguida de WhatsApp, con mucho más de 22 millones de descargas. Ahora exponemos el top diez terminado:

  1. TikTok
  2. WhatsApp
  3. Telegram
  4. Instagram
  5. Instagram
  6. (tixag_b_14) Instagram

    tixag_14) Messenger

  7. CapCut
  8. Zoom
  9. Spotify
  10. Snapchat
  11. y otros oyentes

    (tixagbix_2) ) Las fabricantes asimismo buscan su hueco en esta comunidad y muchas son las compañías que tienen cuenta en la aplicación, como apunta Rebold. Su presencia en esta interfaz de vídeos cortos es una manera de “aproximarnos al público y llevarlo a cabo de una manera mucho más natural y distendida”. Adriano Accardo, Directivo de TikTok Global Business Solutions para el sur de Europa, charla exactamente sobre este tema.

    «Los individuos acostumbran a efectuar múltiples acciones, pero la primordial es la interacción con el contenido. En las acciones, el 22% prosigue cuentas de marca, y el 18% hace clic»en contenido promocionado»m según Rebold. Por este motivo, el conjunto afirma que, basado en este accionar de los clientes, “es el instante de crear la manera de tener relaciones con el público y acrecentar la fidelización y la confluencia” por la parte de las fabricantes.

    Clientes por mes de Tik Tok

    Desde su publicación en 2016, y en los cinco años que transporta en el mercado, fué muy habitual entre la multitud. Esta comunidad tiene en torno a 800 millones de usuarios en actividad por mes en el mundo entero.

    Ti Tok es, por consiguiente, la novena comunidad mucho más habitual, por enfrente de los sitios mucho más conocidos como LinkKedln, Twitter, Pinterest y Snapchat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir