¿Cuántas monedas Solana hay?

solana

Solana es un emprendimiento de código abierto enormemente servible que se apoya en la naturaleza sin permiso de la tecnología blockchain para otorgar resoluciones financieras descentralizadas (DeFi). Si bien la iniciativa y el trabajo inicial del emprendimiento han comenzado en 2017, la Fundación Solana, con origen en Suiza, lanzó de manera oficial Solana en el tercer mes del año de 2020.

El protocolo Solana está desarrollado para hacer más simple la creación de apps descentralizadas (DApp). Su propósito es prosperar la escalabilidad a través de la introducción de un consenso de prueba de historial (PoH) adjuntado con el consenso subyacente de Prueba de Participación (PoS) de la cadena de bloques.

¿Qué es Solana?

Solanablockchain (asimismo popular como protocolo Solana) se ingresó para desafiar a Ethereumblockchain, que provocó la revolución de hoy, en especial con su tecnología de contrato capaz que debe seguir hacia la invención de las finanzas descentralizadas (DeFi). ), tokens no fungibles (NFT), apps descentralizadas (DApps) y todos los otros conceptos, como agricultura de desempeño, minería de liquidez, apilamiento, etcétera., que acompañan a estos inventos.

El día de hoy Solana está cumpliendo su propósito puesto que poco a poco más personas prosiguen admitiendo criptomonedas. El valor de su token originario SOL en este momento está en en torno a $218, 43203.94%, sobre el precio inicial en la publicación.

El director ejecutivo y principal creador de HeyTrade, Ramiro Martínez-Pardo, charla de Solana, el agradable letrero que se ha colado en la séptima situación del 'top ten' de criptomonedas

Solana, un letrero con directos 18 meses de vida, medró un asombroso 8600% en 2021 y entró en el top diez de percibes por capitalización bursátil, con un valor de sobra de 50.000 millones de dólares estadounidenses y un precio de 200 dólares estadounidenses. Los datos de 'CoinMarketCap' detallan que el token Solana SOL fue la moneda digital que mucho más medró de enero a septiembre. Solo en el último mes, se disparó un 400%, en la mitad de una creciente convicción del mercado de que su cadena de bloques podría finalizar mejor que Ethereum en un largo plazo. Y ocupa un séptimo sitio entre las monedas digitales mucho más valiosas.

«“El núcleo del emprendimiento Solana es precisamente que es increíble en el momento de arreglar ciertos inconvenientes u óbices que muestra la blockchain de Ethereum y complican su app práctica en la vida real”, enseña Ramiro Martínez-Pardo, director ejecutivo de HeyTrade. Específicamente, Solana logra solucionar el llamado trilema blockchain, que no puede hallar tres cosas al unísono: Descentralización, Escalabilidad y seguridad. El propósito de Solana es desarrollar una cadena de bloques que resuelva esta tricotomía y logre ser aplicada en el planeta real, eminentemente en el campo de las finanzas descentralizadas, donde ningún otro emprendimiento se ha realizado ofreciendo un nivel bastante de inmediatez en las transferencias.

Historia de la ICO de Solana

Imagen en el sitio de Solana

El emprendimiento empezó en 2020 con una ICO pública y 4 rondas de financiación mucho más. Solana colectó mucho más de $25 millones en fondos en cinco rondas, aun brindó una garantía de precio de recompra de poco menos de 20 centavos a quienes se asentaron y comprometieron sus tokens a lo largo de los primeros 3 meses siguientes a la ICO de marzo.

Los inventarios de bitcoin caen

Tras lograr un pico de 3,14 millones de BTC en el tercer mes del año de 2020, los inventarios de bitcoin en los intercambios cayeron un 22 %. Hoy día hay 2,45 millones de BTC en los intercambios, exactamente el mismo nivel que se registró recientemente mucho más de tres años, en el mes de agosto de 2018, según Cryptonoticias. Según los datos gestionados por la firma de análisis de mercado Glassnode, el 16 de marzo de 2020 se alcanzó un máximo histórico de saldo de BTC en los intercambios de 3,13 millones de BTC.

Además del precio y los movimientos en el mercado de las criptomonedas, a lo largo de la semana hubo novedades que detallan de qué manera las autoridades económicas están tomando las medidas primordiales para regular este mercado puesto que cada vez son mucho más los actores apasionados ​​en invertir. o operando allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir