¿Cuántas personas se pueden conectar a una cuenta de Spotify?

¿De qué manera abonar Spotify todo el año?

De qué manera ofrecer de alta un nuevo usuario en una cuenta familiar de Spotify

Bueno, lo cierto es que es muy simple llevarlo a cabo. Eso sí, hay que entrar al cliente web del servicio puesto que en las ediciones para gadgets móviles inteligentes y ordenadores es imposible llenar el desarrollo de alta de un nuevo usuario en una cuenta familiar de Spotify. Debes llevar a cabo lo siguiente:

  • Ingresa a la sección Plan Familiar en las opciones del lado derecho de la página web de Spotify
  • En este momento debes mandar una convidación, exponiendo el nombre y dirección de mail

¿De qué manera oír exactamente la misma música en múltiples gadgets al tiempo?

Antes de nada debes tener una cuenta Premium, para lograr enviarla sin inconvenientes. Las cuentas pagas de Spotify tienen el beneficio de que se tienen la posibilidad de emplear y entrar a muchos gadgets al tiempo como el usuario desee, pero con la desventaja de que solo un individuo puede percibir música al tiempo.

No obstante, hay algunas salvedades que puede usar para gozar de la reproducción de canciones en distintas gadgets al tiempo.

¿De qué forma empleo Spotify para 2?

Actualizar el plan "Premium para 2" es simple Invita a tu compañero de habitación por e-mail, WhatsApp u otros medios. Pídale a la otra persona que admita la convidación en su casa y confirme la dirección. Ahora, se le añadirá de forma automática al plan "Para 2"*.

Se tienen la posibilidad de emplear 2 cuentas al tiempo. Entre las formas mucho más simples de dejar que múltiples personas utilicen exactamente la misma cuenta es el bulto Spotify Premium for Family de $ 14.99 / mes. Deja que seis personas empleen el servicio simultáneamente.

¿Puedo oír Spotify al tiempo con amigos sin premium?

Entre los requisitos que da la interfaz de uso contínuo para formar parte en las sesiones grupales es que es requisito tener una cuenta Premium. Entonces, la contestación a el interrogante es si puedes percibir Spotify con amigos al tiempo sin ningún género de prima, puesto que esta función no está libre para esos que tienen una cuenta gratis.

Naturalmente, si deseas comunicar tus canciones preferidas con tus amigos, siempre y en todo momento puedes buscar otras alternativas. Por servirnos de un ejemplo, tienes la posibilidad de hacer una lista de reproducción colaborativa donde agregarías tus canciones preferidas. Y ingresa a percibir esa lista al tiempo y de esta manera comentar tu opinión sobre esto. No es precisamente lo mismo, pero es una manera de comunicar tu gusto musical sin la necesidad de abonar por este motivo.

¿De qué manera puedo comunicar una lista de reproducción de Spotify?

Abre la app escoge la lista para comunicar en Spotify. Haz click en el icono con tres puntos justo al costado del botón Reproducir y aparecerá un menú con múltiples opciones. Debe escoger la última oportunidad llamada Comunicar.

¿De qué forma compartes Spotify con la familia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir