¿Cuántas Solana hay?

¿Cuál es la cadena de bloques mucho más rápida de todo el mundo?

¿Cuándo volverá la lluvia?

Por ahora no poseemos fecha a fin de que vuelvan las lluvias extendidas a España. No va a llover en ninguna una parte del mapa a lo largo del resto de la semana o la semana próxima.

La temperatura va a subir el primer fin de semana de febrero. Si bien el ámbito es algo mucho más temperado en las horas centrales del día, la noche puede continuar helando en una gran parte del interior. Además de esto, la semana próxima podrían llegar nuevos cambios de temperatura.

Nacimiento de la iniciativa

Poco tras mandar este archivo, Yakovenko empezó a trabajar con Greg Fitzgerald para llevar a buen término su iniciativa sobre PoH en una cadena de bloques. El emprendimiento inicialmente se llamaba Loom, pero poco tiempo después cambió su nombre a Solana, nombre que entonces se utilizaría para el registro de la compañía Solana Labs, en el mes de marzo de 2018.

Vaya hasta el momento, Yakovenko y Fitzgerald continuó haciendo un trabajo en la implementación temprana de PoH en blockchain, pero por último el 19 de julio de 2018 su trabajo valió la pena. Ese día se incorporó una versión inicial de Solana con 50 nodos en desempeño y alcanzó una agilidad envidiable: 65.000 transferencias por segundo. Fue el comienzo de una exclusiva tecnología que tenía todos y cada uno de los elementos para lograr que el inconveniente de escalabilidad de blockchain fuera cosa del pasado.

¿Qué es la prueba de historial (PoH)

Cualquier transacción o acontecimiento en la cadena de bloques de Solana crea un hash apoyado en el algoritmo de encriptado SHA256. Este algoritmo toma una entrada y crea una salida única que es realmente difícil de adivinar. Lo que hace Solana es tomar el hash de salida de una transacción y utilizarlo como entrada para el próximo hash. Lo que hace es llevar el orden de las transferencias a la próxima salida.

Lo que hace este mecanismo hash es producir una extendida cadena de transferencias sin interrupciones. Por ende, se puede producir un orden de transferencias claro y verificable que entonces añade un validador a un bloque. A través de este mecanismo por el momento no es requisito producir un sello de tiempo como sucede en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etcétera.

¿Cuál es la misión del emprendimiento Solana?

Solana Blockchain tiene como propósito lograr que la situación sea favorable para las apps descentralizadas y democratizar el acuerdo financiero global. Da un sistema de cadena de bloques de gran velocidad que posibilita transferencias veloces y comunicaciones seguras.

La prueba de la historia en Solán se consigue de Proof-of-Stake. Pertence a las sumes originales a la cadena de bloques de Solana que se relanza mucho más a tiempo dependiendo de la ocurrencia de una actividad concreta. A través de la utilización de este protocolo, Solana puede sostener un registro histórico de la transacción.

Recibido

Para marzo de 2021, la criptomoneda Solana todavía es gratis. Eso tiene sentido para un nuevo encriptado. Pero si su cadena de bloques fuerte a la censura está a la altura de las esperanzas y da la infraestructura que se requiere para la adopción global, pienso que su precio puede dispararse como otras monedas.

La adopción no va a suceder de un día para otro. Pero con la evidencia de que se tienen la posibilidad de procesar 50 000 transferencias por segundo por $0.00001 cada una, la adopción se siente como un acontecimiento ahora mismo. Eso es precisamente diez,000 ocasiones la agilidad de transacción de Ethereum y considerablemente más económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir