¿Cuántas temporadas hay de Será que es amor?

¿Dónde puedo ver la serie El cariño está en el aire?

Tráiler oficial de Love at Second Sight (Ask Yeniden) Serie turca

En el tráiler de Love at Second Sight observamos lo buena que era la relación de Zeynep con su pareja, que tenía en relación a él . Abandonó todo para irse a Novedosa York.

Allí asimismo vive Fatih, un hombre que escapa de un deber desarrollado por sus progenitores y del que no desea comprender nada.

¿De qué manera acabó la temporada 1?

Aun si la segunda temporada es imposible, es preferible centrarse en las considerables conmuevas que hicieron el mal amor temporada 1.

Nadie cuestiona que Lee Shi-woo y su padre, quien se encontraba bastante enfermo a raíz del cáncer, enseñaron el instante mucho más emotivo. No obstante, en el final, vuelve y le da un consejo a Lee, lo que golpea intensamente su corazón. Bueno, el consejo de su padre fue que prosiguiera peleando por su amado Jin Ha-kyung.

Serie turca historia amorosa

¿El cariño es verdaderamente ciego? Esa es el interrogante que se hace la segunda temporada de la triunfadora serie de Netflix en todos y cada episodio, pero los entusiastas tienen considerablemente más. La serie empieza con 15 hombres que están con 15 mujeres de conjuntos separados, sin poder verse.

En el transcurso de un periodo de diez días, están de manera casual y si desean verse frente a frente, primero tienen que comprometerse. A lo largo de la primera temporada, que se emitió en 2020, se comprometieron ocho parejas, pero unicamente se transmitieron seis, y un dúo, Diamond Jack y Carlton Morton, se apartaron poco tras conocerse.

Indudablemente inclinación

De este modo, el software fué inclinación desde su publicación y, sin frenos, prosigue dando de qué charlar. Medios de todo el mundo mostraron últimamente que se renovará para una tercera temporada.

Por otra parte, la acogida de la serie hizo que sus personajes principales se vendan como iconos al mundo entero. En verdad, otras series de los personajes principales ahora se pasean por las interfaces de uso contínuo.

¿Cuántas temporadas tiene en HBO?

¿Es amor? Tiene solo 2 temporadas, que, como menté previamente, se compone de 130 capítulos.

La segunda temporada de Love is in the Air se estrena el primer día de la semana 9 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir