¿Cuántas temporadas tiene la novela turca Infiel?

¿Quién es la chavala de Infiel?

El querer es para toda la vida, de a poco y transcurrido el tiempo, se encuentra dentro de las ficciones diarias de mayor éxito en este país. Últimamente pudimos gozar del capítulo 2538 donde, por ejemplo cuestiones, vimos como Fito recibía una oferta verdaderamente alucinante para lograr jugar en el Mundial.

Tras todo, al final entendemos lo que ocurre en Loving is Forever episodio 2539. Así muy específica advertimos que Marcelino va a ser víctima de un arriesgado susto después de que intentara localizar el sitio de Jeros. Todo lo mencionado mientras que Ricardo le comunicaba a Alberto de la oportunidad de obtener ni más ni menos que una acción del Popular Club.

El pasado oculto de Turgay: Todo cuanto no sabíamos de Chara Asya

Y lo que es peor, se entera de que sus amigos y la gente que lo cubren sabían de esta relación, pero absolutamente nadie lo supo nunca eso. él le ha dicho... No posee intención de dejar a su familia, pero tampoco tiene el valor de romper con Derin. Sus progenitores fallecieron en el momento en que ella era muy joven, y si bien le dejaron una enorme herencia, Asia no tenía familia propia. Volkan cambió todo en el momento en que se casó con ella. En ese instante, un camión golpea el coche de Inci y ella sale despedida. Han llega a la escena del horrible incidente instantes después y ve el cuerpo de su amo en el sendero.

Por otra parte, la novela televisiva turca "Inocentes" se va a poder ver todos y cada uno de los lunes y martes por la señal de Antena 3 en España. Sin embargo, asimismo tiene una alternativa a fin de que los apasionados a la ficción logren ver los nuevos episodios en línea y directamente mediante Atresplayer Premium. Una historia amorosa bien difícil está en el corazón de la trama de 'Inocentes'. Los individuos primordiales son Han, un joven empresario que vuelve estadounidense a su país de origen para cuidar a su familia, y también Inci, una pequeña marcada por la sobreprotección de su hermano y su abuelo. La serie, de Antena 3, es en la actualidad entre las producciones turcas mucho más vistas y los apasionados asisten a la pantalla todos cada domingo durante la noche.

Información sobre la serie Infiel (Sadakatsiz)

La serie turca Sadakatsiz va a ser transmitida por Telemundo bajo el nombre Infiel: Historia de un Engaño. Se distribuye a nivel internacional bajo el nombre de "Una mujer despreciada". Producida por Medyapim, esta serie turca es distribuida a nivel internacional por Madd Entertainment.

La serie Sadakatsiz Unfaithful: Story of a Hoax se emite todos todos los jueves en el canal turco Kanal D desde el 7 de octubre de 2020. La serie se compone de 2 temporadas con un total de 60 capítulos. Cada episodio tiene una duración promedio de 2 horas.

¿Quién es quién en Infiel, (Sadakatsizo Feall) la novela televisiva Súper Turca que conquista América latina?

Un instructor asociado muy exitoso que se especializó en medicina interna. Siente que tiene todo bajo control en su historia hasta el momento en que otra mujer desmorona el castillo que edificó con su marido a lo largo de la noche.

Un hombre fantástico que demostró a lo largo de bastante tiempo que no solo es buen marido sino más bien asimismo un padre especial. Pero incluye una doble vida que le va a dar enormes inconvenientes.

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univisión decidió este lunes no llevar a cabo la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, transmitida a las 22:00 horas, sin la bioserie. poniendo en rivalidad directa su de hoy novela televisiva mucho más vista, My Lucky You Love You, con el estreno del drama turco.

En la noche del estreno de Infiel, Univisión transmitió un particular de 2 horas de Mi fortuna es quererte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir