¿Cuántas veces puede un hombre de 50 años hacer el amor en el día?

¿Qué procuran los hombres mayores de 40 años?

Localidad de México, México. Según una investigación anunciado en el mes de marzo de 2017 en The Journal of Sex Research, la manera en que la gente se sienten sobre su edad puede influir en el interés y la continuidad con la que tienen relaciones íntimas, tal como en qué exitosa es la experiencia para ellos. El Centro Kinsey de la Facultad de Indiana, USA de América, encuestó a 1.170 estadounidenses mayores de 40 años en un par de ocasiones, separados por diez años, sobre cuestiones similares con su sexualidad y la percepción de su edad. ¿Qué hallaron? el número de personas reduciría con el paso del tiempo, logrando adivinar cuánto sexo tendrían, según su edad, datos de la gaceta Time Out, basados ​​en el estudio: -Entre 18 y 29 años. Tendrías la mayor proporción de contactos sexuales: en promedio, 112 ocasiones por año; esto es, unas 2 horas por semana.-Entre 30 y 39. Tendrías sexo 86 ocasiones por año, lo que equivale a una media de 1,6 ocasiones por semana.-Entre 40 y 49. Disfrutarías del sexo 69 ocasiones por año. año La ciencia tras los números Existen muchas causas que podrían argumentar la disminución de la continuidad sexual conforme la gente avejentan. Entre ellos, así como compendió Time Out: -El incremento de obligaciones y responsabilidades-Mayores escenarios de agobio-Problemas médicos crónicos Pero el matrimonio asimismo se vería perjudicado. Más allá de que solo el 34% de las parejas casadas tendrían sexo 2 o 3 ocasiones a la semana, el 45% lo haría unas raras veces por mes, y el 13% sobrante solo unas raras veces por año, añade la citada publicación a el interrogante mental ¿Quién lo haría? No interfiere la continuidad, sentirse "viejo" podría tener un encontronazo negativo en la sexualidad, pues la gente perderían interés en este aspecto de sus vidas y podrían estar menos cumplidas con cada contacto personal, mantiene el ubicación Centro Kinsey. Cuanto mucho más jóvenes se sienten, mucho más posible es que contengan una alta satisfacción sexual conforme avejentan, concluyó.

Conque ahora ves: da igual la edad que poseas, la manera en que te sientes sobre tu edad es lo que puede dar forma tus vivencias sexuales, y tú, ¿qué instantes gozas mucho más con tu pareja?

Con escrito y también información de Cintia Saporito / Yahoo Vida y Estilo

Buses y transporte regional

Desde el 1 de febrero de 2023 se amplía el descuento al cien % del servicio individuos del transporte público regular por carretera que compite con el Estado en lo que se refiere a usuarios repetidores (el día de hoy y a lo largo de todo el mes de enero la bonificación va a ser del 50%). Hay 42 líneas repartidas por el territorio nacional para las que hay abonos de múltiples sendas.

El último de los descuentos que se alargan al primer semestre de 2023 daña al transporte público urbano y asimismo al interurbano local o comarcal rural y va a ser por lo menos del 50%, en oposición al mínimo del 30% de hoy. En contraste a lo ocurrido en los tres últimos meses de 2022, el Gobierno solo va a hacer una rebaja del 30% si las compañías autónomas y los municipios financian una rebaja del 20% muy superior.

Inconveniente "masculino"

Los hombres de este estudio tenían mucho más posibilidades de reportar un mayor número de parejas sexuales durante la vida que las mujeres. El 40% de los hombres afirmaron que tenían por lo menos cinco parejas, en comparación con el 24% de las mujeres. De forma afín, ser gay se asoció con mucho más parejas sexuales entre los hombres.

Eso no es de extrañar, según la terapeuta sexual Dulcinea Pitágoras. "Gracias a que nuestra cultura socializa a los hombres, con independencia de su orientación sexual, para opinar que han de ser mucho más activos sexualmente que el otro género, tienen la posibilidad de sentir que se les deja serlo o tienen la posibilidad de sentir que deben enseñar esa imagen", explicó. .

¿A qué edad reduce el deseo sexual en los hombres?

De todos modos, es imposible expresar la edad con tanta precisión como en las mujeres. La andropausia (el semejante masculino de la menopausia) es gradual. Si bien empieza cerca de los 50 años, la caída de los escenarios de testosterona puede suceder en algún momento, en dependencia del estado de salud del hombre. No obstante, pocos hombres aprecian un cambio extremista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir