¿Cuánto cobra Binance por comprar USDT?

¿Dónde guardo mi USDT? . no cobra ninguna comisión por operaciones OTC. No obstante, va a haber un diferencial (si comprarás, nuestros costos van a ser mucho más altos que el valor de mercado. Si vas a vender, nuestros costos van a ser mucho más bajos que el valor de mercado).

  • En Binance.us (la interfaz de EE. UU.), cobran 0,5% por compras/ventas instantáneas. Link aquí.
  • No cobramos ninguna comisión por transferencias OTC. No obstante, va a haber un diferencial (si comprarás, nuestros costes van a ser mucho más altos que el valor de mercado. Si vas a vender, nuestros costes van a ser mucho más bajos que el valor de mercado).

    Cuáles son los métodos para sacar de Binance y las comisiones

    Tenemos la posibilidad de sacar nuestras criptomonedas de Binance sin mayores inconvenientes. El trueque en la actualidad da la oportunidad de sacar nuestras criptomonedas a otra billetera o trueque, o conseguir dinero fiduciario. Debemos rememorar que estos movimientos tienen una comisión de retiro. Ellos son:

    No hay comisión fija en un caso así, la comisión puede mudar en dependencia de la cadena de bloques de destino. Lo que nos cobra Binance es la comisión de la red mucho más un pequeño plus por el cuidado de la interfaz. Además de esto, hay que tener en consideración que en todos y cada uno de los casos hay una retirada mínima.

    ¿Qué es USDT en Binance?

    USDT, cuyo nombre oficial es Tether, es la primera moneda permanente nunca construída. Una moneda permanente es una criptomoneda desarrollada para tener exactamente el mismo valor que una cierta moneda fiduciaria, en un caso así, el dólar estadounidense.

    USDT fue desarrollado por Brock Pierce, Reeve Collins y Craig Sellers en 2014 y lanzado como Realcoin.

    LocalCryptos (P2P)

    Localcryptos es una interfaz P2P para obtener bitcoin y otras criptomonedas en Ecuador. Los individuos de esta interfaz sin custodia (que no guarda sus criptomonedas) van a poder canjear bitcoin, ether, Dash y Litecoin usando múltiples métodos de pago como transacciones bancarias, paypal, payoneer, efectivo, entre otros muchos.

    Tarifas y liquidez de Binance P2P

    Binance P2P cobra a los anunciantes o desarolladores del 0 % al 0,35 % por cada transacción P2P. 0, nada, los usuarios o receptores abonan comisiones.

    No es novedad que el receptor paga 0 por transacción. Los intercambios como Paxful lo dejan. En este sentido, Binance P2P es comparable a LocalCryptos, que deduce un 0,25 % por transacción aún mucho más bajo para los desarolladores (pero, sí, un 0,75 % para los constructores).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir