¿Cuánto cobra de comision Viator?

¿De qué forma es Viator?

1 – Programa de afiliados de Viator

Viator se encuentra dentro de las mayores agencias de viajes en línea experta en tours y ocupaciones. Desde 2013 pertenece a Tripadvisor y proporciona un extenso catálogo de tours y ocupaciones cerca del planeta. Su programa de afiliados muestra las próximas condiciones económicas.

  • Tasa de comisión plana 8% del valor de la reserva
  • Duración de las cookies: 30 días
    • Paso 2: Rellene los datos de su compañía

      Esta sección se distribuye en tres partes (Información de la compañía, Información agregada y también Información de contacto). Rellene todos y cada uno de los campos.

      a. Información de la compañía: En "Categoría de la compañía", si no está seguro de qué opción seleccionar, escoja la que piensa que se amolda mejor a su negocio. Esto se puede mudar mucho más adelante.

      Channel Marketing

      Una compañía triunfadora debe mejorar los canales de distribución para atraer clientes del servicio al valor mucho más bajo viable y proveer los mayores capital y ganancias. Por "Canales de distribución", hablamos a la red de compañías intermediarias que detallan, promocionan y venden sus bienes y prestaciones.

      Cada canal de distribución tiene virtudes y desventajas (mucho más sobre eso mucho más adelante). Por consiguiente, como compañía de diversión, debe explotar la fortaleza de cada interfaz a fin de que tenga un encontronazo positivo en sus desenlaces. Como puede imaginar, es mucho más efectivo repartir el peligro usando una combinación de canales que confiar en uno solo. Mencionado lo anterior, los mediadores como las OTA (o sea, Viator y GetYourGuide) tienen el poder y la presencia global para impactar su negocio.

      El 20% de los viajes se venden en línea

      En la actualidad, el 80% de los viajes se reservan en agencias físicas, o sea, solo 2 de cada diez viajes se adquieren por Internet, según la turistas cibersitio de información Skift.com. No obstante, este accionar está mudando velozmente, como sucedió en su instante con las reservas de vuelos o noches de hotel.

      En estos instantes, los enormes tour operadores como Thomas Cook o TUI son los que mucho más tours y ocupaciones venden en el destino.

      En 2016, la facturación de este campo fue de 135.000 millones de dólares americanos. De esta forma portales como Tripadvisor, Booking o Getyourguide se disputan un mercado de 27.000 millones de dólares estadounidenses en veloz desarrollo. El estudio de Skift halló que la venta de tours en Internet se divide entre seis compañías. El primero es Viator, comprado por Tripadvisor en 2014 por 200 millones de dólares estadounidenses, que piensa el 55% de las ventas de actividad en línea en el mundo entero. Le prosigue Getyourguide, con una cuota de mercado del 20%. En tercer rincón está Expedia, la enorme agencia en línea estadounidense; seguido de Airbnb (con Trips), Klook y Peek.

      ¿De qué manera se vende en Viator?

      Regístrate una vez y logra reservas mediante todos nuestros canales.

      1. Vendernos es muy simple. Es de este modo como marcha...
      2. Crea modelos a tu ritmo. Cree artículos, añada fotografías, costos, disponibilidad y mucho más desde el Centro de Administración.
      3. Empieza a ganar y mantén el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir