¿Cuánto cobra un guía turístico por día en España?

¿Cuánto queda de propina para un viaje gratis?

¿Podrías contarnos qué has descubierto? (¿Cuál fue tu experiencia preferida en las Islas Canarias?)

“He tenido una combinación de historia familiar y una ocasión de vacaciones. Conque pasé mi tiempo en las bibliotecas y ficheros de la diócesis estudiando la crónica de mi familia que emigró de las Islas Canarias (de Enorme Canaria) a Cuba. Encontré bastante sobre la historia familiar que fue bien interesante considerablemente más de lo que aguardaba.

Yo asimismo vine de vacaciones conque tenía muchas ganas de ver las islas, caminar con alguien que supiese enseñarme y también interpretar lo que veía y asistirme la historia, geografía, comprender la civilización (los dos presentes y pasado), de qué manera llegó la multitud, todo eso junto una historia bien interesante y fue increíble.

Virtudes y desventajas de una visita dirigida

  • Sabes mucho más: un guía te puede argumentar todo sobre los sitios que visitas.
  • Es mucho más seguro: el guía sabe precisamente dónde llevarte y no te expondrá a riesgos. En países mucho más inestables puede ser un punto a estimar.
  • Conoces gente: si compartes una visita dirigida conoces gente que comparte tus deseos y también intereses. Da igual si haces tu viaje
  • Costos auxiliares: por supuesto hay que gastar mucho más dinero para contratar un tour o visita dirigida.
  • No puedes proceder a tu bola: no puedes tomarte tu tiempo, debes proseguir las normas de la guía.

¿Cuánto se frecuenta ofrecer por un viaje gratis?

Reconozco, para mi vergüenza, que la primera oportunidad solo le di al guía 8-diez levas búlgaras (semejante a unos 5 euros). Aparte de eso, ¡sentía que hacía una aceptable acción! Puesto que absolutamente nadie ni nada me obligo a llevarlo a cabo... XD

Me puedo proteger diciendo que yo era erasmus y andaba con un presupuesto ajustadísimo... Es la realidad por ahora ( con ciertas salvedades). ) Suelo triplicar esa cantidad, y afortunadamente para todas y cada una de las guías, hay considerablemente más gente como mi EGÓ presente (soy de Grecia) que mi EGÓ pasado 🙂

¿Qué me voy a poner que estudio para ser ¿guía turístico?

Si deseas comenzar un nuevo paso profesional como guía turístico en España, en Linkia FP te aconsejamos que te matricules en el Nivel Superior en Agencias de Viajes y Organización de Acontecimientos Un período formativo en el que lograras estudiar, de la A través de los más destacados expertos, de qué manera planear, publicitar y también reportar sobre los sitios turísticos dependiendo del territorio. Además de esto, lo tenemos en cuenta una enorme experiencia académica donde se tienen la posibilidad de estudiar los conceptos precisos para orientar y ayudar a los pasajeros y sus clientes del servicio, tal como saber sobre transporte, acontecimientos, servicios o ocupaciones turísticas que se tienen la posibilidad de efectuar. en distintas unas partes del país.

El período de Guía, Información y Asistencia al Turista no solo te ofrece la posibilidad de graduarte y dedicarte a ser guía de turismo, sino entre los enormes propiedades de la carrera es que puedes seleccionar . para muchas otras ocasiones de empleo. Ahora, te damos una lista descriptiva a fin de que consigas ver cuál te atrae mucho más.

Trabajar como guía de turismo en el extranjero sin carnet de guía oficial

Trabajar como guía en un país que no pide carnet, puede ser una aceptable opción para saber si disfrutas esto profesión y después sacarlo con un tanto mucho más de información. Además de esto, te va a ayudar a estudiar otro idioma, indispensable para hallar más tarde tu carnet de guía oficial.

Si andas entusiasmado en trabajar como guía turístico en el extranjero y tienes ganas de saber exactamente en qué países puedes trabajar sin licencia, puedes preguntar a compañías de turismo como Sandemans, Optimus Tours o las compañías locales que practican i. la localidad donde deseas trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir