¿Cuánto cuesta el Kindle Unlimited?

¿De qué forma lees libros en Kindle?

¿Cuánto cuesta Kindle Unlimited?

El valor de este sistema es absurdo para las horas de cultura y diversión que te da.

Si escoge proseguir con su suscripción tras los primeros 30 días gratis, el valor es de solo 9,99 euros/USD por mes.

Precio de Kindle Unlimited: ¿Cuánto cuesta una suscripción a Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited es gratuito a lo largo de los primeros 30 días. Desde entonces, se va a aplicar la cuota de 9,99 euros por mes. Esta cuota plana incluye la descarga de hasta diez libros electrónicos al unísono.

En Kindle Unlimited, cada apasionado de los libros hallará algo para querer. Lo inmejorable: puedes tomar prestados hasta diez libros de distintas géneros al tiempo a lo largo de cualquier período temporal. Amazon solo les solicita que devuelvan otro libro en el momento en que un usuario clickea en "leer gratis" en once publicaciones.

¿Cuáles son las ventajas y cuántos libros hay?

Como comentamos previamente, hay mucho más de 1 millón de títulos en la biblioteca de Kindle Unlimited, incluidos libros, gacetas, ensayos, etcétera. que puedes leer en tantas ocasiones como desees.

Además de esto, todo el tiempo se añaden novedosas ediciones de ebooks, que puede leer en cualquier dispositivo, a comprender:

¿Cuánto cuesta Kindle Unlimited

Para entrar Amazon Unlimited, sí, es requisito abonar una cuota. El valor de este sistema es de 9,99 euros por mes, en condiciones normales. No obstante, a veces Amazon tiene promociones por tiempo con limite, por servirnos de un ejemplo en el momento en que puedes entrar a estos libros Kindle por solo 9,99 euros a lo largo de tres meses, lo que disminuye el coste de Kindle Unlimited al precio de 3,33 euros por mes a lo largo de este intérvalo de tiempo.

Una prueba gratis de Amazon Kindle UnLtd asimismo está libre sin valor a lo largo de 30 días. Perfecto para valorar si el servicio te es conveniente sin gastar nada. Por este motivo, te aconsejamos que lo pruebes.

¿Qué ocurre si no pago el valor de suscripción sin límites de Kindle en el transcurso de un mes?

Gracias a que no eres dueño de ninguno de los libros a los que tienes ingreso con Kindle Unlimited (ten en cuenta que son propiedad de Amazon y te los prestan en lugar de tu suscripción), toda la compilación se suprimiría para ti.

Este es el género de cambio para gozar de kindle Unlimited méxico: 9,99 euros / 223,40 pesos mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir