¿Cuánto cuesta el Kindle?

¿Dónde puedo bajar libros gratis online?

Kindle Classic

La versión de comienzo de Kindle tiene un display de 6 pulgadas, mucho más que bastante para explotar todas y cada una de las especificaciones: en 2022 Amazon actualizó este producto (el Kindle New) y lo logró con sabiendo el medioambiente, puesto que se creó usando entre un 30 % y un 75 % de plástico reciclado, tal como un 90 % de magnesio reciclado. Además de esto, el único Kindle asimismo se vende en azul.

¿Cuánto cuesta Kindle Unlimited?

Para entrar a Amazon Unlimited, debe abonar una cuota. El valor de este sistema es de 9,99 euros por mes, en condiciones normales. No obstante, a veces Amazon tiene promociones por tiempo con limite, por servirnos de un ejemplo en el momento en que puedes entrar a estos libros Kindle por solo 9,99 euros a lo largo de tres meses, lo que disminuye el coste de Kindle Unlimited al precio de 3,33 euros por mes a lo largo de este periodo de tiempo.

Una prueba gratis de Amazon Kindle UnLtd asimismo está libre sin valor a lo largo de 30 días. Perfecto para valorar si el servicio te resulta conveniente sin gastar nada. Por este motivo, te aconsejamos que lo pruebes.

Kindle Oasis

  • EReader ultra-premium rápido, con enorme pantalla y enorme batería: puedes obtener su versión Wi-Fi en Amazon España.
  • ¿Quién debería obtener este lector electrónico?: Leyentes incondicionales que quieren la mayor vivencia de lectura. Hoy día no hay un lector de ebooks mucho más adelantado. Es fuerte al agua y tiene 25 LED que te dejan cambiar la temperatura de la luz (cambia el tono de la pantalla de blanco a ámbar). Es el primer Kindle que puede llevar a cabo eso.
  • eReader con pantalla de diez,2″, y el primer eReader de Amazon con stylus, con la capacidad de tomar notas en blocs o en ebooks. Tiene un display de diez.2″, 300 ppi, stylus de nivel de entrada o premium y 16, 32 o 64 GB de almacenaje, una conexión USB-C y luz cálida ajustable y luz de adelante con atenuación automática. El mucho más costoso con diferencia, desde 369€. De venta en Amazon España.
  • ¿Quién debería obtener este lector electrónico? Si deseas tomar apuntes en PDF o libros o si precisas una enorme pantalla de diez″.

  • proporciona lectura sin límites cada mes con mucho más de 1 millón de títulos para escoger
  • El servicio incluye ingreso a una selección de gacetas populares cada mes, aparte de una cantidad enorme de audiolibros
  • Puede tomar prestados hasta diez productos al unísono
  • No todos y cada uno de los e-books de Amazon están incluidos con una suscripción a Kindle Unlimited.
  • Kindle Unlimited no es una parte de Amazon Prime, con lo que si ahora tiene una suscripción primordial, debe tener en consideración que no le da ingreso a Kindle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir