¿Cuánto cuesta la licencia de Microsoft Office 365?

¿Dónde se puede bajar OBB?

De qué forma encender una licencia de Office

Si ahora tienes instalado en tu pc algún bulto de Microsoft Office y has comprado una licencia gratis en ciertas páginas que hemos citado, todo cuanto tienes realizar es continuar estos simples procedimientos para activarlo adecuadamente:

  • Abra entre las apps de Office como Word, Excel, etcétera.
  • Lleve a cabo click en el botón Comenzar sesión para entrar a su cuenta de Office.
  • Realice click en Fichero > Cuenta > Encender producto.
  • En este momento lleve a cabo click en Emplear otra alternativa de cuenta y después en > Tengo un link de clave de producto.
  • En este momento puede entrar la clave del producto para encender Microsoft Office. Tras la activación, va a ver un mensaje de "Activación del producto" adjuntado con la edición de Office en la página Cuenta.

Novedosas tarifas

El incremento de precio se va a aplicar en el mundo entero, con cambios del mercado local en algunas zonas, y afectará a estos modelos de la familia Office 365 y Microsoft 365 siguientes:

  • Microsoft 365 Business Basic: de $5 a $6 por usuario
  • Microsoft 365 Business Premium: de $20 a $22 por usuario
  • Office 365 E1: de $8 a $diez
  • Office 365 E3: de $20 a $23
  • Office 365 E5: de $35 a $38
  • Microsoft 365 E3: de $6.

Office 365 para compañías a costes

Para nuevos negociantes y compañías, hay mucho más opciones para Office 365. Puede seleccionar entre apps Microsoft 365 Business Basic, Microsoft 365 Business Estándar, Microsoft 365 Business Premium y Microsoft 365. Qué consigues con estas ediciones, lee este blog sobre los distintos packs de Office 365.

Microsoft 365 Business Basic cuesta 4,20 € (IVA no incluido) por usuario por mes.

Con Microsoft 365 Business Basic puedes escoger una suscripción por mes, que se puede anular cualquier ocasión. Asimismo puede conseguir una suscripción de forma anual, puede pagarla por mes o anualmente, pero la suscripción se completa por 1 año y, por consiguiente, es imposible anular libremente. Si escoges la opción de pago de forma anual, vas a recibir una rebaja. Esta suscripción se moderniza de forma automática. Se puede tomar un mes de prueba.

Microsoft Office En línea

La opción alternativa de Microsoft Office En línea es correcta para trabajar en el mismo instante. El único problema es que siempre y en todo momento precisas una conexión a Internet. No obstante, esta versión web, complementada con OneDrive, es gratis, rápida y muy eficaz. Eso sí, con limite pero bastante para utilizarlo en el hogar.

Asimismo te puede atraer:

Opciones de suscripción para NCE

Aquí tienes un comprendio de las tres subscripciones libres por medio de NCE

El primordial beneficio que tiene elasticidad, pues nos facilita llevar a cabo cambios por mes en los proyectos y el número de licencias de Microsoft 365 y Office 365 (incremento o disminución). Desde el 1 de julio de 2022 su precio va a ser un 20% superior al de exactamente la misma licencia en plan de forma anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir