¿Cuánto cuesta la suscripción de YouTube?

¿Qué es preferible Spotify o YouTube?

El fácil hecho de que Google plus esté probando YouTube Premium Lite ahora nos comunica ciertas cosas mucho más atrayentes. Eso sí, charlamos de suposiciones, puesto que no hay comunicado oficial (salvo la confirmación de la prueba). Sin embargo, siempre y en todo momento es atrayente ponerse los lentes de la interpretación de estos pasos. Y sucede que, por servirnos de un ejemplo, en un caso así podríamos estar observando una señal de debilidad de YouTube Premium en Europa, que coincidiría con la sensación “caminando de calle”.

Pero comencemos por el principio. Como ahora sabéis, YouTube da desde tiempo atrás la modalidad YouTube Premium que, por 11,99 euros por mes, incluye avisos, lo que deja la reproducción en background y deja la descarga de contenidos para consumo sin conexión, con YouTube y con Youtube. Música.

Youtube Premium

No obstante, YouTube Premium no es muy habitual. Las ventanas emergentes de registro de meses gratis precisamente no asistieron a acrecentar su popularidad, pero hay razonamientos para abonar una suscripción.

Para bastantes, en estos momentos de pandemia, YouTube se convirtió en un considerable centro de diversión, lo que “gracias” a los avisos que acaban frustrando y frecuentemente aun dejando el vídeo antes de acabarlo, por exactamente la misma razón. Aún no probaste Premium, en este momento es el instante.

¿Cuánto vale YouTube Premium en Argentina?

YouTube Premium en la actualidad tiene un precio de $119 pesos por mes en Argentina. Con esta suscripción tienes ingreso a los próximos provecho:

  • Reproduce YouTube y YouTube Music en background o inhabilita la pantalla.
  • Suprime avisos antes y a lo largo de la reproducción del vídeo.
  • Lograras bajar vídeos para observarlos en el momento en que desees, aun si no andas conectado.

¿De qué manera me registro para ser integrante de YouTube?

Si hay un canal que disfrutas que proporciona la opción de suscripción y deseas unirte, es muy simple llevarlo a cabo. Realice click en "Sumarse" y examinará cualquier información agregada que se muestre, como gastos y otros términos. Desde ahí, si todo se ve bien, lleve a cabo click en "Admitir" de nuevo, añada (o modifique) su información de pago, confirme que el monto a cobrar es aceptable y realice click en "Obtener".

Posiblemente su pago tarde un instante en procesarse y que aparezcan sus emblemas, emojis u otras virtudes, pero para entonces ahora va a ser un integrante completamente comprado de su canal de YouTube preferido y orgulloso de respaldar a sus fanes, estimados desarolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir