¿Cuánto cuesta un mes de Kindle Unlimited?

¿Qué incluye la suscripción Kindle?

Kindle Unlimited Precio

Hoy en día, Kindle Unlimited te da 1 mes gratis para evaluar el servicio sin deber, al cabo del mes, si andas satisfecho con él vas a pagar 9,99€ por mes ( precio en el instante de redactar este producto, consulte el valor de hoy de Kindle Unlimited). Y fundamental y provechoso, el servicio se puede anular cualquier ocasión.

Ya que no eres dueño de ninguno de los libros a los que tienes ingreso con Kindle Unlimited (ten en cuenta que Amazon los tiene y te los presta en lugar de tu suscripción), la compilación sería eliminada

¿Cuáles son sus desventajas?

La primordial desventaja de este sistema está relacionada con una de sus primordiales virtudes.

O sea todo: el gran catálogo de libros libres.

¿Qué género de contenido hay?

En Scribd logramos hallar libros, audiolibros, partituras, gacetas, productos de periódicos, podcasts y documentos subidos por el usuario. Según la información de asistencia, hay mucho más de un millón de ebooks y se están publicando mucho más. añadido siempre y en todo momento incluido.

Mediante Scribd puedes leer libros de Páginas de Espuma, Siruela y Barranco, entre editoriales independientes españolas y sudamericanas. Ninguno de esos libros está en Kindle Unlimited, más allá de que se tienen la posibilidad de obtener en Amazon. . o versión clásico. El Kindle es un lector de e-books fabricado y comercializado por Amazon, popular por su calidad. Si tienes uno de estos gadgets o piensas en obtener un Kindle, vas a tener todo lo que es necesario para ti para entrar a este contenido. Comience sesión con su cuenta de Amazon desde su dispositivo y empieze a bajar y leer esos libros de Kindle de manera gratuita.

No obstante, no se necesita Amazon Kindle para entrar a estos libros. Y asimismo se puede bajar una aplicación para leer el contenido de Amazon Kindle y sus libros en cualquier móvil, tablet o afín. Sencillamente descargue la app Amazon Reader para el dispositivo que está usando, comience sesión con su cuenta de Kindle o Amazon y acceda a los libros que quiera. A propósito, entre las virtudes de estas apps es que acompasan tu avance en todos y cada uno de los gadgets en los que empleas exactamente la misma cuenta. Entonces, si empieza a leer libros en Amazon Reader en su tablet y después prosigue en su móvil, hallará el artículo que dejó para recobrar.

¿De qué forma puedo explotar el mes gratis?

Ya que es sencillísimo y veloz, lo único que debes realizar es:

  • Entra en Amazon pinchando aquí y también comienza sesión con tu cuenta o regístrate si no tienes una aún puedes entrar a la oferta. Si clickear no lo transporta a la sección, en el momento en que esté dentro, vaya a la parte de arriba izquierda donde afirma Kindle Unlimited.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir